Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nubia "derrite los corazones" de los entrenadores durante la Semifinal de La Voz Senior

Luego de haber escuchado la mágica intervención musical de la canción 'Tú lo mejor de todo', de Héctor Ochoa, Laura Acuña destaca el nivel de ternura que genera la participante en cada uno de sus espectadores.

CLIP 8.jpg

Con el exitoso tema musical 'Tú lo mejor de todo', de Héctor Ochoa, Nubia se sube por segunda vez al Diamante de La Voz Senior para competir en la Semifinal del Equipo Cepeda. Kany García, Nacho y el mismo entrenador colombiano quedan gratamente sorprendidos con su interpretación, por lo que esperan a que finalice su intervención musical, para resaltar sus cualidades vocales.
Mira también: Copito de Nieve, Chencho y Betty recuerdan los mejores momentos de su paso por La Voz Senior

Laura Acuña es precisamente una de las primeras en referirse a lo encantadoras que resultan cada una de sus presentaciones: "Usted tiene esa facultad de derretir los corazones de cada persona con la que usted habla, así como nosotros, ¿cierto que sí?", pregunta, mientras que el entrenador venezolano responde: "uno se derrite escuchándola y sorprende que de repente ella viene cantando bajito y entonces tira unos tonos agudos".
No te pierdas: Así es como Mario Mar, Gonzalo y Jorge lograron llegar a la Semifinal de La Voz Senior

  • ¿Cómo era Nubia en la infancia?

La Senior confiesa que, al igual que ahora, se caracterizó por ser una mujer muy linda. Adicionalmente, señala que contó con la suerte de tener un equilibrio en su vida, pues aunque era muy disciplinada para algunos aspectos, también llegó a ser traviesa en varios momentos, lo que le permitió tener grandes recuerdos que atesora en su corazón y que cuenta de vez en cuando. Te puede interesar: Así ha sido el paso de Gloria, Juan Carlos y Willy por las diferentes etapas de La Voz Senior

"Eso lo dice toda la familia, como era la primera sobrina todo el mundo me decía linda (...) Entre las dos cosas, tuve travesuras y tuve juicio para mis cosas", comenta durante la transmisión del capítulo.

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.