Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nacho revela el nombre del último participante en llegar a la gran final

El entrenador no duda en confesar que esta es una decisión bastante difícil para él, pues los cuatro semifinalistas tienen mucho talento, además destaca que su equipo no solo es bueno, sino también sólido.

Nacho revela el nombre de su finalista - La Voz Senior

Nacho es el encargado de cerrar las maravillosas Semifinales de  La Voz Senior que pusieron a vibrar y emocionarse a los colombianos con presentaciones por todo lo alto, en las que el talento fue el protagonista y las amistades demostraron que la música es capaz de unir a las personas.

Definitivamente, esta decisión no es para nada fácil para este venezolano que está más que enamorado de Colombia, pues frente a él están cuatro increíbles participantes: Luis Alberto , Betty , Gonzalo y Gloria Elena .
Te puede interesar: ¿Dónde está la felicidad? El padre de Kany García le dio un consejo que nunca olvidará

Publicidad

Con cada una de sus presentaciones durante esta instancia de la competencia, estos Seniors comprobaron por qué llegaron hasta aquí, pues con sus voces hacen que el escenario brille. No obstante, sus personalidades también se encargaron de cautivar a los televidentes que se conectaron con sus historias.

Antes de dar a conocer su veredicto, este cantante resalta cada una de las características que hizo que estos participantes destacaran, tanto en su personalidad como en su voz, por lo que afirma que ha sido un maravilloso proceso a su lado.
Conoce más: El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Todos expresan su agradecimiento por lo vivido a lo largo de la competencia, pues este es un sueño cumplido para estos artistas que querían seguir cosechando frutos en su trayectoria alrededor de la música. Ante esto, tanto el público como los entrenadores no dudan en llenarlos de merecidos aplausos.

Publicidad

En cuanto a su decisión, Nacho, con un poco de misticismo y demora, da a conocer aquello que le dicta su corazón para así llegar a la final con un participante que lo represente de la mejor manera. De tal forma, Chencho y Nubia ya conocen el último rival que tendrán en la gran final.

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.