Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Betty logra una interpretación que hace que los entrenadores se pongan de pie ante ella

Esta Senior expresa su amor y agradecimiento hacia los artistas y el público tras cantar, con su potente voz, 'Cómo han pasado los años' de R. Fierro y R. Levi.

Betty canta 'Cómo han pasado los años' en la semifinal - La Voz Senior 2022

Esta ha sido una experiencia más que gratificante para Betty, quien desde el primer momento se ha mostrado dichosa de tener la oportunidad de subirse al escenario para seguir dándole vida a su sueño de ser artista.

Es por ello que al finalizar su segunda presentación en esta importante Semifinal, en la que Nacho debe tomar una decisión bastante complicada, ella no duda en agradecerle a su público en Colombia y Venezuela, quienes la han estado apoyando a lo largo de esta trayectoria.
Te puede interesar: ¿Dónde está la felicidad? El padre de Kany García le dio un consejo que nunca olvidará

Publicidad

Para esta Senior es imposible negar que el estar en este importante escenario la ha llenado de motivos para seguir adelante y demostrarse así misma que puede llegar muy lejos gracias a su potente voz.

A sí mismo, esta venezolana no puede ocultar su amor hacia Cepeda , algo que había confesado desde las Audiciones a Ciegas, pero que no se cansa de mencionar, pues siente una enorme admiración por este cantante.
Conoce más: El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Tras esto, Cepeda dice que ama esta canción, pero que ahora al escuchar esta versión de la participante le parece que la hace nueva y fresca, por lo que también confiesa que está enamorada de ella y que se rinde a sus pies luego de escucharla cantar en el escenario.

Esto llena de mucha emoción a Betty, quien no para de darle las gracias a todos los que la están acompañando en este momento tan importante, tanto a los entrenadores como al público, pues es un sueño que aún no puede creer que esté cumpliendo. De esta forma, la Senior se va con mucha emoción para seguir compartiendo con sus compañeros tras bambalinas.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.