Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Gonzalo pone sabrosura en la Semifinal, aunque sus piropos se roban la atención

Con su interpretación del tema musical 'Salsa y control' de José Lebrón, este Senior hace bailar al público y demuestra por qué lo catalogan como 'El rey de la salsa'.

Gonzalo canta 'Salsa y control' en la semifinal - La Voz Senior 2022

Algo de lo más gratificante para cada uno de los participantes que tienen la oportunidad de vivir la experiencia de La Voz Senior es el poder conocer otros artistas mayores de 60 años que aún tienen sueños en grande, por lo que aprovechan este espacio para hacer grandes amigos.

Es por ello que Gonzalo se ha ganado el corazón de quienes conforman el Equipo Nacho, pues sus compañeros sienten una gran admiración por él. Así mismo, destacan que es una persona muy caballerosa y elegante, lo que los lleva a resaltar su belleza.
Te puede interesar: ¿Dónde está la felicidad? El padre de Kany García le dio un consejo que nunca olvidará

En medio de risas, Betty afirma que este Senior es bastante coqueto y que le ha echado los perros, sin embargo, exalta que es un hombre comprometido y que es imposible para ella.

Lleno de satisfacción por haber construido una gran imagen durante su paso por la competencia, este integrante se lleva aún más elogios por parte de Gloria quien, convencida, dice que los atuendos que él porta son originales y solo él los tiene.
Conoce más: El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Publicidad

Esto hace que Gonzalo deje en claro que así es como se viste en su diario vivir y en su profesión, pues considera que es un estilo muy propio que no quiere perder.

¿Cuál es el apodo que le pusieron sus compañeros?

Estamos más que seguros de que el Equipo Nacho disfruta al máximo cada uno de los momentos en los que pueden compartir instantes juntos, por lo que no desaprovechan para hacerse chanzas entre sí.

Es por esta razón que Gonzalo es llamado el 'Papa', ya que aseguran que él siempre está muy bien arreglado, que tanto su pelo como su ropa siempre están al tope. Ante esto, Luis Alberto dice que solo falta que le pongan un pequeño sombrero y queda igual que su santidad.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.