Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Gloria Elena recuerda una anécdota muy especial de cuando era una niña

Su maravillosa y elegante interpretación de 'Volver' de A. Le pera y C. Gardel es una dedicatoria que esta participante le quiere hacer a su gran amor.

Gloria Elena canta 'Volver' en la semifinal - La Voz Senior 2022

El Diamante de La Voz Senior  nos ha permitido conocer las grandes historias que hay detrás de cada uno de sus participantes, por lo que esta mujer no deja de sorprendernos con su testimonio de vida luego de haber sobrevivido a un cáncer de pulmón.

A pesar de que a ella le fue extraído medio pulmón, su canto hace pensar que no tuvo que atravesar por esta dura enfermedad, lo que permite que esta Senior sienta que este es un renacer para ella.
Te puede interesar: ¿Dónde está la felicidad? El padre de Kany García le dio un consejo que nunca olvidará

Publicidad

A su vez, tras finalizar su presentación, Gloria Elena aprovecha la emotividad del momento y la gratitud que siente para enviar un mensaje: "esta sí se la dedico a alguien muy especial, ¡va para ti mi corazón!".

Ante esto, tanto el público como los entrenadores la aplauden, pues no solamente brilla en el Diamante, sino que saca a relucir ese gran amor que tiene por su compañero de vida.
Conoce más: El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Tras escucharla cantar, Laura Acuña no puede evitar destacar su elegancia, tanto al cantar como al expresarse, algo que se ha convertido en una especie de marca personal. A su vez, le pregunta por algún recuerdo de su niñez.

Es por ello que esta participante habla de cuando utilizaba el vestido de novia de su hermana y en compañía de sus otros hermanos jugaba a que se estaba casando, a tal punto que uno de ellos se encargaba de dar la misa completa. Con esto, exalta que era muy inquieta cuando pequeña.

Publicidad

Mientras que vuelve tras bambalinas, sus compañeros resaltan que nunca pierde la postura y que en ella ven el reflejo de una mujer española.

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.