Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Kany García revela quién es el participante que irá a la gran final de La Voz Senior

Luego de escuchar atentamente las presentaciones de Juan Carlos, Jorge, Chencho y Luis Enrique, la entrenadora puertorriqueña felicita a todos por el trabajo desarrollado durante la producción y se apresura a dar su veredicto, ¿quién logra pasar la semifinal?

clip 9.jpg

Luego de haberse deleitado, a igual que Andrés Cepeda y Nacho, con la Semifinal de su Equipo, Kany García revela el nombre del participante que avanza a la gran final de La Voz Senior 2022 Se trata de Chencho, que destacó desde las Audiciones a Ciegas no solo por su evidente talento, sino también por su gran sentido del humor.
Mira también: Chencho recibe aplausos y vítores por parte de los entrenadores en La Voz Senior

"Saben que los quiero mucho a los cuatro y la persona que va a pasar a la final de La Voz Senior va a ser Chencho", comenta la entrenadora puertorriqueña, mientras el participante festeja y sus colegas lo felicitan porque está cada vez más cerca de cumplir uno de los sueños más importantes de su vida. Nacho y Cepeda no se quedan atrás, pues nuevamente lo aplauden de pie y el venezolano anima al público a corear el nombre del finalista.
No te pierdas: Con un majestuoso baile, Jorge transmite la mejor energía en la Semifinal de La Voz Senior

Cabe aclarar que durante la Semifinal, Chencho, al igual que sus compañeros, tuvo la oportunidad de presentarse en dos oportunidades con los exitosos temas musicales 'El reloj', de Roberto Cantoral y 'Los aretes de la luna', de José O. Sotolongo O., lo que evidentemente llamó la atención de todos, pues logró llevarse no solo los aplausos, sino también mensajes de admiración por parte de los presentes.
Te puede interesar: Con traje azul y potente voz, Luis Enrique encanta a los entrenadores en la Semifinal

Aunque Nacho todavía no ha escogido su finalista, Andrés Cepeda ya lo hizo, por lo que Nubia, de 95 años, será la encargada de enfrentarse junto a Chencho en el último capítulo de la producción.

Publicidad

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.