Con indudable sabor para el canto y el baile, Jorge Ricardo contagia de buena energía a Kany García, Andrés Cepeda y Nacho durante su Audición a Ciegas de La Voz Senior, al interpretar la memorable canción 'El cantante' de Rubén Blades. Luego de lograr que los tres entrenadores se interesaran en su talento y giraran sus sillas, el participante revela algunos detalles de su vida artística.
Mira también:
Jorge Ricardo y su lucha con el alcohol
Antes de presentarse en el Diamante, el hombre de 60 años habla de uno de los episodios más difíciles que ha enfrentado. Se trata del momento en el que perdió prácticamente todo por culpa del trago.No te pierdas:
"Viene la parte triste de toda esta historia. En primer lugar, mi mujer me dejó, perdí el hogar, mis hijos no me querían, se me corrían, empecé a tener problemas de irresponsabilidad, los dueños de las orquestas ya no me aceptaban, estaba tan mal que mi mamá me dijo que me prefería ver muerto a verme como estaba en esa situación. Siempre decía 'yo puedo dejar de beber', pero nunca pude", señala.
Te puede interesar:
Sin embargo, su historia no termina ahí, ya que tuvo la oportunidad de hacer parte de un grupo de apoyo, en el que encontró amigos y paulatinamente ha logrado mantenerse sobrio y continuar con su proyecto de vida. Luego de meditarlo bien, Jorge Ricardo decide irse al equipo del cantante venezolano para seguir explorando su potencial.
No te pierdas