Algo de lo más valioso de las Audiciones a Ciegas de
Tras finalizar su presentación, Damaris Navarro sacó a flote toda su ternura y la felicidad que le dio el haberse presentado en el Diamante como una forma de cumplir su sueño en la música, especialmente al notar que los entrenadores la estaban aplaudiendo con mucha emoción.
Te puede interesar:
Con una enorme sonrisa, la oriunda de Medellín empezó a responder a las preguntas de los artistas, iniciando con una de
Al hablar sobre cómo ha sido su trayectoria en la música, la participante reveló que recientemente se había arriesgado a tomar algunas clases de porro y baile, además se aventuró a presentarse en este imponente escenario, algo de lo que seguramente se siente bastante emotiva.
Publicidad
En este momento, la mujer aprovechó la oportunidad para preguntarle a los entrenadores por aquello a lo que se atreverían en la edad que tienen actualmente, por lo que
Luego de escuchar la respuesta del cantante, quien estaba enfatizado en hablar sobre el sinfín de cosas que aún pueden animarse a probar, Damaris confesó que recientemente se había tinturado el cabello de rubio, lo cual era muy nuevo para ella, "¡me volví loca!", por lo que el intérprete de 'Hechizo' exaltó que se veía hermosa así.
Conoce más:
Fue allí cuando Cepeda le afirmó que por ella, por tenerla en su equipo, él se atrevería a alisarse el cabello, lo que generó la sorpresa de la paisa y las risas del público y los otros dos entrenadores.
Publicidad
Kany García no quiso quedarse atrás y le aseguró que estaría dispuesta a tinturarse el cabello rubio y utilizar labial rojo tal cual la participante, ya que le gustaría verse igual de bella. En medio de risas,
Finalmente, el artista venezolano dijo que pondría la otra mejilla, aprendiendo así a saber qué es lo que debe hacer en cada uno de los momentos y no responder las cosas negativas de la misma manera, sino a cambio enseñar con el amor.
No te pierdas
Publicidad