Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¿Quiere nietos? Laura Acuña contó en el estreno de La Voz Senior cómo se ve a los 70 años

La presentadora también reveló en exclusiva para Caracoltv.com si se presentaría en un par de años en el programa de talentos.

laura.jpg

La Voz Senior llega a las pantallas de Caracol Televisión para enviar un mensaje imponente a los espectadores que se resume básicamente en ser persistente en la vida para alcanzar los sueños sin importar la edad, condición económica o problemas de salud. Aprovechando el lanzamiento de la producción, la anfitriona Laura Acuña contó en exclusiva detalles de las grabaciones.

Inicialmente, expresó que ha sido una experiencia maravillosa compartir con Kany García, Andrés Cepeda, Nacho e Iván Lalinde pues todos han tenido muy buena química en el Diamante. Asimismo, se atrevió a mencionar que en un par de años le gustaría presentarse en el programa pues considera que la música es un lenguaje universal que transciende cualquier frontera. Aunque no tiene clara la canción que interpretaría, espera, en un caso hipotético, escoger una que tenga un mensaje impactante y que logre conmover a la audiencia.

  • Laura Acuña habló de cómo anhela que sea la tercera edad

La presentadora se visualizó a sí misma en un par de años y no pudo evitar hablar de sus hijos Helena y Nicolás, pues no solo desea verlos desarrollados profesionalmente y con un futuro prometedor, sino que también espera poder disfrutar de uno que otro nieto que le permita seguir compartiendo la alegría que traen consigo los niños y que contagian a todos los miembros de un hogar.

"Primero le pido a Dios llegar hasta allá porque creo que es un milagro y me veo con nietos, por favor, quiero nietos. Me veo viendo a mis hijos realizados, siendo profesionales, los veo grandes, los veo ya con su vida resuelta porque yo creo que, pues para mí que son mi motor principal y son en mi escala de prioridades el número uno, creo que ese es mi más grande sueño", señaló.

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.