Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Usuarios en redes aplauden a María Nelfi, ganadora de La Voz Senior

La participante del Equipo de Natalia Jiménez se coronó como la gran ganadora y en redes celebraron su triunfo.

María Nelfi OK.jpg

La Voz Senior , el formato musical para los mayores de 60 años que demostró que para cumplir los sueños no existe edad, llegó a su final en una mágica noche en la que sus finalistas brillaron en el diamante con increíbles shows que demostraron el alto nivel de sus talentos.

La noche inició con las presentaciones de los tres finalistas y sus entrenadores, duplas que derrocharon talento en el escenario y dejaron encantados a los seguidores del formato.

Luego de casi tres días de votaciones abiertas, los televidentes del programa fueron los encargados de elegir al ganador y aunque las voces de Haydee, Emeterio y María Nelfi eran las tres grandes favoritas entre el público, solo esta última logró coronarse como la gran ganadora.

María Nelfi, del Equipo Natalia, inició la noche cantando junto a su entrenadora la famosa ranchera ‘Costumbres’ de Alberto Aguilar, un tema con el que ambas regalaron un show sin precedentes en el que dejaron ver toda su capacidad vocal.

Como es costumbre, María Nelfi impregnó sus presentaciones con todo el sentimentalismo y fuerza que la caracterizaron desde el inicio de la competencia, por lo que para su show final, no fue diferente y fue con el tema ‘Tarde’ que conquistó una vez más a toda Colombia, convirtiéndose en la primera voz senior del país.

Publicidad

Tras el revelar, el nombre de la ganadora, usuarios en redes reaccionaron con emoción felicitando a la mujer y aplaudiendo que se llevara consigo el gran premio.

Con este nuevo título, María Nelfi tendrá la posibilidad de producir su primer sencillo con la casa discográfica Universal Music, además de un jugoso premio de 250 millones de pesos.

Estas fueron algunas reacciones en redes sociales:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.