Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

María Nelfi se llevó el título a la mejor Voz Senior de Colombia en su primera temporada

Luego de una noche mágica, los televidentes eligieron al ganador de la primera temporada de La Voz Senior.

María Nelfi ganadora
Caracol Televisión

Como era de esperarse, la Gran Final de La Voz Senior fue una noche inolvidable que estuvo cargada de emociones, música, pero sobre todo de mucho talento de la mano de los tres finalistas y sus entrenadores Andrés Cepeda, Natalía Jiménez y Jesús Navarro, quienes se encargaron de guiar a sus participantes hasta este importante punto de la competencia.

Haydee Barros por el Equipo Cepeda, María Nelfi por el Equipo Natalia y Emeterio Torres por el Equipo Jesús, fueron los tres finalistas encargados de hacer brillar el diamante con su talento e increíbles shows con los que buscaban convencer al público de votar por ellos y elegirlos como la mejor voz senior del país.

Pese a que los tres finalistas entregaron lo mejor de sí en el escenario y a toda Colombia noche tras noche con sus presentaciones, dejando claro que para cumplir los sueños no existen edad, solo uno consiguió convertirse en el gran ganador de la primera temporada de La Voz Senior.

Se trató de María Nelfi del equipo Natalia, quien desde el primer instante que pisó el diamante en su audición a ciegas conquistó no solo a los mentores, sino también a los miles de televidentes que se consagraron fieles seguidores del formato musical.

María Nelfi se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores y así quedó demostrado tras los resultados, consiguiendo el mayor número de votos sobre sus contrincantes.

Publicidad

Con este nuevo título, María Nelfi tendrá la posibilidad de producir su primer sencillo con la casa discográfica Universal Music, además de un jugoso premio de 250 millones de pesos.

"Gracias de todo corazón a todo Colombia, gracias por ese voto de confianza, los amo", expresó muy conmovida y emocionada por su triunfo la ganadora.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.