Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

La elegancia y el talento de Emeterio brillaron en la final de La Voz Senior

Demostrando que para cumplir sueños no hay edad, el finalista del Equipo Jesús dejó ver la potencia y sabor de su vozarrón dejando el alma en el diamante en su lucha por convertirse la primera voz senior de Colombia.

Thumbnail

Luego de hacer un viaje al pasado por los especiales momentos que vivió durante la competencia de La Voz Senior , Emeterio recuerda lo mucho que luchó para obtener su lugar en la final, algo que lo tiene muy orgulloso. El cartagenero de 78 años interpretó para su final ‘Bonito y Sabroso’ de Bartolomé Moré, tema con el que quiere convencer a los colombianos que merece ser el ganador.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.