Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Roberto agradece en La Voz Senior a Colombia por ser su segunda patria desde hace 43 años

Más orgulloso que nunca de su tierra natal, Perú, y del país que lo acogió durante media vida, el participante interpreta el exitoso tema musical 'La barca', de Roberto Cantoral, encantando así a la audiencia.

CLIP 6 ROBERTO.jpg

Al escenario de La Voz Senior llega Roberto, un participante de 83 años que, aunque no nació en Colombia, ama este país como pocos. El peruano sorprende a Kany García, Nacho y Andrés Cepeda al interpretar 'La barca', de Roberto Cantoral, logrando así que el público se deleite con su potencia vocal y expresión corporal durante su paso por las Audiciones a Ciegas.
No te pierdas: ¿Qué estarían dispuestos a hacer por un participante? Cepeda dijo que alisaría sus icónicos crespos

  • ¿Por qué Roberto se vino a vivir a Colombia?

De acuerdo a lo que le revela a Iván Lalinde antes de presentarse en el Diamante, todo ocurrió hace media vida, más específicamente cuando había frecuente toques de queda en su tierra. Gracias al cariño que ha recibido desde esa época, el participante se enamoró del carisma de los colombianos, por eso asegura que les dedica su espectáculo. Te puede interesar: Este fue el piropo que hizo que Laura Acuña se sintiera orgullosa de sus piernas en La Voz Senior

Minutos después, cuando tiene la posibilidad de hablar con los tres entrenadores, asegura que su cariño es tal que decidió crearle una canción exclusivamente a la nación que lo ha visto no solo crecer artísticamente, sino que también le ha permitido ver a su familia más unida que nunca.
Mira también: ¿Se parece? Acompañante de participante de La Voz Senior baila como Pedro el Escamoso

"Le compuse ya una canción a Colombia de gratitud, ya el terreno me queda corto: Colombia, tierra de ensueño, cómo te veo surgir, vas pujante hacia adelante y hoy te veo florecer. Colombia, tierra de ensueño, hoy te quiero yo cantar, porque te llevo en el alma, nunca te podré olvidar", canta en medio de la producción de Caracol Televisión.

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.