Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¡Se luce con su paso por el Diamante! Roque baila tango en compañía de Kany García

Este participante quiere lograr un cupo en alguno de los tres equipos de la competencia, por lo que se presenta en el escenario con la canción 'Garufa' de E. Fontaine y J. Collazo.

Roque canta 'Garufa' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Con toda la actitud de convencer a los jurados con su talento y lograr un cupo en alguno de los equipos, este participante cuenta inicialmente la historia sobre su particular nombre, el cual es heredado.

En cuanto a su relación alrededor de la música, este Senior cuenta que tuvo un sueño con un tío difunto quien allí le entregó la letra de una canción que fue interpretada por Olimpo Cárdenas.
Te puede interesar: Javier habla del gran valor cultural del carriel en su paso por el Diamante

Publicidad

Como hemos podido ver a lo largo de cada una de las Audiciones a Ciegas, los participantes tienen consigo varias historias sobre su vida, las cuales no son del todo perfectas. En este caso, en medio de lágrimas, este Senior habla sobre cómo fue el reencuentro que pudo vivir con su padre.

Entre otras cosas, este participante también habla de cómo se ha presentado en diversas tarimas para interpretar canciones de diferentes artistas, lo cual ha hecho que su trayectoria musical esté llena de gratas experiencias.
Conoce más: De Sincelejo para el mundo: Livia pone a bailar a los entrenadores al ritmo de su tierra

¿Qué pasa con Kany García durante su presentación?

El tango también ha sido una parte clave en la vida de Roque, por lo que decide compartir una anécdota bastante personal alrededor de este género musical. Tras esto, se anima a bailar un poco de este en medio del Diamante en compañía con Kany García .

Con una sonrisa de oreja a oreja, este participante agradece la oportunidad de estar en este importante escenario, por lo que confiesa que esta experiencia lo deja bastante contento y para él es como un sueño cumplido, pues siempre se imaginó cantando en una tarima de este calibre.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.