Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

De Sincelejo para el mundo: Livia pone a bailar a los entrenadores al ritmo de su tierra

Con inmensa alegría, esta participante se sube al Diamante para interpretar 'Volver, volver' de Fernando Maldonado y darle un toque único al cierre de su show,

Livia canta 'Volver, volver' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Esta mujer, llena de vitalidad y energía, considera que la música es algo que se lleva en el alma, en la sangre, por lo que hay que vivirla y sentir esa alegría que le da a las personas.

Es por ello que aprovecha para contar cómo en su casa no querían que ella cantara, pues su abuela le decía que era algo malo y que no le iba a permitir estudiar, sin embargo, como para ella esto era lo más importante decidía ir a ensayar a pesar de que luego le pegaran por ello.
Te puede interesar: Kany García contó en el estreno de La Voz Senior si dará conciertos cuando llegue a la tercera edad

Publicidad

Así mismo, dice que un día la llamó el maestro 'Peyo' Torres, quien era parte de la orquesta 'Diablos del ritmo', y le dijo preguntó si se atrevía a ensayar con esta agrupación, por lo que sin que nadie se diera cuenta se iba con ellos. Fue en ese momento en el que inició su trayectoria en esta carrera musical.

Desde este punto, ella empezó a cantar con diversas agrupaciones, por lo que pudo presentarse en los mejores teatros del país, como lo es el Teatro Colón de Bogotá.

Gracias a la música, la cual para ella es la razón por la que se mantiene joven y con alegría, ha podido viajar a diferentes lugares y disfrutar al lado de increíbles personas.
Conoce más: Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

¿Cuál es el legado que quiere dejar Livia?

'La dama de la canción sincelejana', como es llamada por quienes han podido disfrutar de su talento, dice que su afán está en enseñarle a la juventud a que se mantenga la tradición y la cultura, especialmente porque le preocupa que las nuevas generaciones no saben bailar.

Publicidad

Así mismo, quiere dejar ese mensaje de que uno lo entregue todo por lo que más le apasiona, pues ella confiesa que se ha quedado sola ya que en su momento su esposo no quería que ella cantara, pues se imaginaba todo lo peor y la puso a elegir entre su casa o la música.

No te pierdas La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.