Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

"La música es lo mío": William sorprende con su voz durante su Audición a Ciegas

Su presentación de la canción 'Como te extraño mi amor' de Leonardo Dante es el reflejo de una pasión por la que lleva trabajando hace 20 años.

William canta 'Como te extraño mi amor' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Lleno de ilusión por la oportunidad de cantar en el Diamante, este participante habla de cómo ha estado relacionado con la música desde que era pequeño, pues siempre le ha gustado cantar, por lo que sus amigos le pedían que lo hiciera y lo acompañaban con instrumentos. Siendo un niño se presentaba en fechas especiales como el Día de la Madre o del Padre.

Sin embargo, no todo fue una fantasía durante su infancia, pues su papá falleció cuando él era muy pequeño, razón por la que le tocó ponerse a trabajar para ayudar a su mamá con todos los gastos del hogar.
Te puede interesar: Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

Publicidad

Otra de las fuertes historias que ha tenido a lo largo de su vida se dio cuando quiso iniciar con un emprendimiento, en el que armó una sociedad con otra persona. En este, hicieron una producción de calzado y su compañero le dijo que se encargaría de venderla en su pueblito.

Aunque este Senior le tuvo toda la confianza posible, el hombre se perdió y le generó bastantes deudas con bancos y otras personas, ya que él había invertido una gran cantidad de dinero. Esto fue un momento bastante duro para él y su familia, ya que no tenían cómo hacer para levantarse.
Conoce más: Iván Lalinde respondió si habrán personalidades famosas en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

¿Cómo apareció la música en la vida de William?

En medio de su crisis, a este participante le ofrecieron un trabajo en Melgar, por lo que se fue a atender mesas. Una noche, mientras estaba limpiando se puso a cantar una pista y por fortuna su amigo lo escuchó y le ofreció que montara un show.

Desde ese momento, lleva 20 años cantando: "después de viejo vine a descubrir que la musica era lo mio". Así mismo, confiesa que le gusta ver a la gente feliz cuando está interpretando temas musicales.

Publicidad

Su sueño es estar en este grandioso escenario al frente de maravillosos artistas, además de poder tener atrás suyo músicos en vivo, por lo que espera que su camino en esta competencia sea muy largo.

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.