Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nubia se coronó no solo como 'La Reina del Equipo Cepeda', sino también como una de las finalistas

Con 95 años, Nubia ha demostrado en el Diamante de La Voz Senior que la edad no es un impedimento para cumplir los sueños.

Nubia, finalista de La Voz Senior por el Equipo Cepeda.
Nubia, finalista de La Voz Senior por el Equipo Cepeda.
Foto: Caracol Televisión.

Con 95 años, Nubia Ibeth es el vivo ejemplo de que nunca es tarde para empezar a trabajar por los sueños, pues ha logrado avanzar con paso firme en La Voz Senior 2022 hasta el punto de ser una de las finalistas junto a Chencho, representante del Equipo Kany , y Gloria Elena, que lleva las banderas del Equipo Nacho en la producción de Caracol Televisión.

Durante su Audición a Ciegas, Nubia encantó no solo a su entrenador Andrés Cepeda, sino también a la puertorriqueña y el venezolano, quienes no dudaron en voltear sus sillas al escuchar la manera tan precisa en que interpretó el exitoso tema musical 'Cuando voy por la calle', de Jaime Echavarría.
Mira también: Nacho revela el nombre del último participante en llegar a la gran final

Publicidad

Tras elegir al colombiano como su entrenador, la carrera de esta Senior fue ascendiendo rápidamente, pues llegó a las Súper Batallas cantando ‘La ruana’ de J. Macías y J. González., logrando así vencer a Damaris. Posteriormente, sorprendió durante sus Knockouts, ya que se enfrentó a Jorge y ganó al hacer su propia versión de la popular canción 'Espumas', de Jorge Villamil.
No te pierdas: Kany García revela quién es el participante que irá a la gran final de La Voz Senior

Finalmente, se presentó en las Semifinales con los temas 'Tú lo mejor de todo', de Héctor Ochoa y 'Madrigal', de Felipe Rosario. Aunque Willy, Mario Mar y Copito de Nieve había demostrado tener todas las cualidades vocales para seguir en competencia, Andrés Cepeda vio un brillo maravilloso en Nubia, por lo que decidió darle la oportunidad de seguir conquistando a la audiencia durante el último capítulo.
Te puede interesar: Cepeda revela el nombre del finalista de su equipo y Laura Acuña llora de la emoción

Publicidad

No te pierdas la gran final de La Voz Senior este martes 1 de noviembre a las 8:00 p.m. a través de las pantallas de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.