Juan Carlos nuevamente demuestra todas sus habilidades artísticas en la Semifinal del Equipo Kany de La Voz Senior al interpretar el exitoso tema musical 'Hola soledad', de Ramón Bautista O. Luego de su intervención musical, el participante recibe en el escenario a la anfitriona Laura Acuña, quien lo cuestiona sobre su infancia y lo que más le gustaba hacer en aquella época.
Mira también:
"Nosotros vivíamos en una finca que se llamaba 'La quinta porra', no era porque quedara lejos, aunque para mis primos sí era muy lejos porque venían de Bogotá, de Cali de algunas partes y allá en la finca habían vacas lecheras y entonces los primos llegaban para las vacaciones y tomábamos la leche de la vaca directamente", comenta el concursante en medio de la transmisión del capítulo de manera jocosa, lo que causa ternura y diversión entre los asistentes.
No te pierdas:
Andrés Cepeda, Kany García y Nacho se muestran fascinados de la anécdota que acaba de revelar, mientras que Laura Acuña asegura que es un excelente apodo para nombrar un lugar, pues demuestra toda la creatividad y complicidad que tienen cada uno de los miembros de su familia.
Te puede interesar:
Juan Carlos agradece la atención de todos los presentes y baja del escenario para dirigirse directamente al backstage, donde se encuentran Chencho y Luis Enrique, quienes también lo felicitan por el potencial que expuso frente a miles de televidentes que siguen de cerca la transmisión del capítulo de la producción de Caracol Televisión.
Publicidad
No te pierdas