Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La tildaron de cochina! Greeicy Rendón marcó a Mike Bahía con material fecal de su hijo

La pareja ha generado varios comentarios en redes sociales por cuenta de un vídeo donde la artista le jugó una broma a su pareja que muchos calificaron como "asquerosa" o "graciosa".

Greeicy y Mike 1.jpg
Greeicy y Mike llevan una relación desde hace un poco más de diez años.
Foto: IG @mikebahia @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas por el público colombiano y suelen compartir con sus seguidores varios aspectos de su relación amorosa, así como las bromas que suelen hacerse el uno al otro para mantener la diversión y llama del amor encendida.

Desde que se convirtieron en papás en el pasado mes de abril, se les ha visto muy felices y unidos, y no han faltado las pequeñas bromas, que por supuesto dan mucho de qué hablar en redes sociales. La intérprete de 'Los consejos', le jugó una chanza al padre de su hijo con algo tan cotidiano en las labores como padre como lo es cambiar el pañal y lo compartió en su perfil de Instagram.
Te puede interesar: Greeicy Rendón publicó un tierno video junto a su hijo Kai y su pareja Mike Bahía

Publicidad

La actriz se encontraba cambiándole el pañal sucio a su pequeño hijo y no desaprovechó la oportunidad para 'marcar', a Mike con una línea en la frente de la materia fecal de Kai. En el video se puede ver al cantante muy tranquilo sin sospechar por un segundo loque ahora tenía en su rostro.

Claramente las reacciones no se han hecho esperar: "Épico", "Día de ceniza", "Sirve para hidratar la piel", "Ni yo he cruzado esos límites",, "Qué cochinada", "¿Cómo puede hacer eso?" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo compartido por la artista.
Te puede interesar: Por una fanática, Mike Bahía es señalado de serle infiel a Greeicy Rendón

La pareja ha dejado ver que están gozando como nunca la etapa de ser padres y mantienen en un lazo muy fuerte como pareja para su hijo Kai: "Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa", expresó la artista tras el primer viaje en familiia donde el menor se 'portó muy bien', para ser su primera experiencia fuera de casa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.