Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Con una sorpresa al último momento, Jaime no puede contener la emotividad en su Audición a Ciegas

Este barranquillero se sube al Diamante para interpretar 'Esta tarde vi llover' de Armando Manzanero y demostrar que no hay edad para cumplir los sueños.

Jaime canta 'Esta tarde vi llover' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

En cuanto a la historia de su vida, este participante revela que empezó a conducir taxi desde el 2004, por lo que gracias a esto nunca le ha faltado ni un peso en su casa. Así mismo, confiesa que en él se ha vuelto como un psicólogo o un confesor de las personas que se suben a este medio de transporte, pues exalta que la gente abre mucho sus sentimientos, por lo que escucha y cuenta también historias.

Asegura que era arquitecto y trabajaba con firmas de Estados Unidos, aunque antes de esto se fue para Puerto Rico cuando tenía 25 años para desempeñarse en la música luego de que un agente lo viera cantando en un festival de orquestas en Barranquilla.
Te puede interesar: Con su Audición a Ciegas, Luis Alberto demuestra por qué lo llaman el 'Maestro de la parranda'

Publicidad

Con respecto a su relación con la música, confiesa que aprendió con su mamá y su abuela, especialmente cuando tenía ocho años, pues dice que escuchándolas se memorizaba las canciones.

Iván Lalinde es el encargado de darle la buena noticia sobre su participación en las Audiciones a Ciegas, por lo que este Senior le exalta que este es un regalo que Dios le ha dado y que tanto le había pedido.

Entre otras de sus curiosidades, comenta que aquellos sucesos que ve en la calle mientras está conduciendo terminan siendo su fuente de inspiración, por lo que aprovecha para escribir un poco, ya que tiene una libreta en la guantera.
Conoce más: Leonor mueve las fibras en el Diamante y hace que los entrenadores recuerden a sus padres

¿Por qué lo llaman 'El Rey del bolero'?

Este participante cuenta que en Cartagena lo bautizaron así debido a que una amiga lo escuchó cantar y decidió llevarlo a 'Bar Bolero' en donde el gerente de este lugar lo vio y tomó la decisión de hacer un espectáculo con él.

Publicidad

Con la intención de hacerle publicidad, hicieron carteles en los que escribieron 'Rey el bolero', sin embargo, la gente no lo supo entender y creyeron que estaban promocionando al 'Rey del bolero'. Es por ello que desde ese momento lo empezaron a llamar así.

No te pierdas  La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.