En cuanto a la historia de su vida, este participante revela que empezó a conducir taxi desde el 2004, por lo que gracias a esto nunca le ha faltado ni un peso en su casa. Así mismo, confiesa que en él se ha vuelto como un psicólogo o un confesor de las personas que se suben a este medio de transporte, pues exalta que la gente abre mucho sus sentimientos, por lo que escucha y cuenta también historias.
Asegura que era arquitecto y trabajaba con firmas de Estados Unidos, aunque antes de esto se fue para Puerto Rico cuando tenía 25 años para desempeñarse en la música luego de que un agente lo viera cantando en un festival de orquestas en Barranquilla.
Te puede interesar:
Con respecto a su relación con la música, confiesa que aprendió con su mamá y su abuela, especialmente cuando tenía ocho años, pues dice que escuchándolas se memorizaba las canciones.
Publicidad
Entre otras de sus curiosidades, comenta que aquellos sucesos que ve en la calle mientras está conduciendo terminan siendo su fuente de inspiración, por lo que aprovecha para escribir un poco, ya que tiene una libreta en la guantera.
Conoce más:
¿Por qué lo llaman 'El Rey del bolero'?
Este participante cuenta que en Cartagena lo bautizaron así debido a que una amiga lo escuchó cantar y decidió llevarlo a 'Bar Bolero' en donde el gerente de este lugar lo vio y tomó la decisión de hacer un espectáculo con él.
Con la intención de hacerle publicidad, hicieron carteles en los que escribieron 'Rey el bolero', sin embargo, la gente no lo supo entender y creyeron que estaban promocionando al 'Rey del bolero'. Es por ello que desde ese momento lo empezaron a llamar así.
Publicidad
No te pierdas