Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Leonor mueve las fibras en el Diamante y hace que los entrenadores recuerden a sus padres

Con la intención de tener una Audición a Ciegas con la que el amor sea protagonista, esta participante se arriesga a cumplir su sueño al interpretar 'Escándalo' de R. Cárdenas y R. Fuentes.

Leonor canta 'Escándalo' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Con una gran sonrisa en su rostro, esta participante se identifica como una mujer libre, autónoma en sus decisiones y que se siente capaz de hacer todo lo que se propone. Así mismo, exalta que nunca se casó ni tuvo hijos.

Nos cuenta que nació en las montañas de Tunja, pero desde hace un tiempo está viviendo en Cachipay. Su casa se ha vuelto en su lugar especial, por lo que se la pasa entretenida con sus plantas y su perrita, pues destaca que todos sus vecinos saben que cuando ven a este animalito es porque esta mujer va detrás.
Te puede interesar: Lo bueno, lo malo y lo feo: entrenadores hablan sin filtro y se confiesan sobre La Voz Senior

Publicidad


Con todo esto, esta Senior confiesa que ha aprendido a vivir su soledad, ya que a diferencia de lo que muchos dicen o suponen a ella ni le incomoda ni la entristece, puesto que ha encontrado la forma de sentirse completa.

El café y las flores son su principal debilidad, pues siente que esto es lo que más la ha acercado a la tierra, por lo que valora aquellos momentos en los que está o sirviéndose una taza o cuidando sus plantas.
Conoce más: Iván Lalinde respondió si habrán personalidades famosas en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

¿Qué hechos marcaron el rumbo de la vida de Leonor?

Esta mujer nos cuenta que a los 14 años ya sabía que quería independizarse, por lo que a los 17 años fue maestra de escuela, aunque en esta labor solo duró dos años. Después de esto, trabajó en varias empresas, pero siente que una de sus mejores decisiones fue haberse comprado un salón de belleza, ya que allí tuvo mucha clientela, inclusive estrellas de la televisión.

Sin embargo, hubo algo que la impulsó a vender este negocio y comprarse un taxi, con el que ella considera que se catalogó como la primera conductora de taxi en Colombia, aunque esto representara que muchas personas le abrieran los ojos, le echaran la bendición o ellos mismos se encomendaran a Dios.

Publicidad

Algo de lo más grato que tuvo a lo largo de esos 10 años conduciendo fue el poderse comunicar con las personas, pues fue el medio que mejor se lo permitió, además, relata que gracias a eso un día se animó a escribir un libro.

Finalmente, cuenta que quiere vivir esta linda experiencia y compartirla con otras personas de su misma edad para no decir "lo quise hacer", sino estar orgullosa de contarle al mundo que ¡lo hizo!

Publicidad

No te pierdas La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.