Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo conquistar a Lili Guihurt, la bella actriz de El Hijo del Cacique? Ella misma nos lo cuenta

A propósito del Día de Amor y Amistad, la barranquillera se sinceró en exclusiva sobre lo que más le gusta cuando alguien intenta enamorar su corazón.

Thumbnail

El Hijo del Cacique apenas empezó y la simpática belleza Lili Guihurt ya ha logrado encantar a más de un colombiano, pues su sonrisa y carisma son únicos. Esta talentosa actriz es la encargada de darle vida a Patricia Acosta , la madre de los Díaz Acosta que ha dedicado su vida a criar a sus hijos con la sencillez y dulzura que solo una mamá puede ofrecer, ella les ha inculcado, desde pequeños, el sentido de la palabra lealtad. Es atenta, amorosa y decidida a enfrentar con humildad y paciencia todos los obstáculos que puedan poner en peligro a su familia.

Además de ser una gran actriz, Lili cuenta con más de 277 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte con sus seguidores constantemente, los enamora y les saca una sonrisa con su espontaneidad.

Por eso, a propósito del Día de Amor y Amistad y de todos los admiradores con los que cuenta Lili, la entrevistamos en exclusiva desde caracoltv.com para que revelara cómo alguien podría conquistar su corazón o enamorarla.

Tal y como ella misma lo confesó, le gustan más las cosas a la antigua y con romanticismo, que haya coqueteo, que no pasen por alto los elogios y las palabras bonitas; pues no es tanto de enviarse fotos por WhatsApp y nada más.

Las mujeres somos como auditivas totalmente y creo que eso se ha perdido
Lili Guihurt

Publicidad

¡Disfruta la entrevista completa y descubre todos los detalles que contó Lili Guihurt!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.