Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

María Camila Giraldo cuenta curiosa anécdota con Rafael Santos grabando El Hijo del Cacique

La actriz que le da vida a Malena Barriga en la serie habló en exclusiva para caracoltv.com sobre cómo fue el universo detrás de cámaras y extendió la invitación para no perdérsela.

Thumbnail

Se llegó el día del gran estreno de El Hijo del Cacique , una historia de ficción que cuenta la historia de Martín Elías, hijo del gran cantante vallenato Diomedes Díaz, desde sus inicios hasta llegar a consagrarse como el heredero musical del Cacique, su padre.

Con esta gran producción, los televidentes se adentrarán en las vicisitudes y dolores de los Díaz Acosta y descubrirán las historias de amor de Martín Elías, su carrera musical y todos los desafíos que debió superar para convertirse en el gran cantante que dejó huella en sus seguidores.

Por eso, con el motivo de la llegada de esta gran serie a las noches de Caracol Televisión hablamos en exclusiva con María Camila Giraldo , la actriz encargada de interpretar a Malena Barriga , una mujer amorosa, descomplicada y deportista, que tiene los pies muy bien puestos en la tierra y que sabe que trabajando y esforzándose se consiguen las cosas.

Durante la entrevista, María Camila expuso sus razones por las que los televidentes no se pueden perder la gran oportunidad de disfrutar de El Hijo del Cacique, ya que les permitirá creer en el amor, contagiarse de música y ver a Colombia en su máxima expresión.

Además, también aprovechó la ocasión para contar sobre el gran universo musical que se vivió detrás de cámaras, revelando así una jocosa anécdota con Rafael Santos , quien no dejaba pasar ningún momento, incluso, ni el receso del almuerzo, para entonarle un verso a la actriz.

>> Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.