Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sumérgete en este recorrido y conoce cómo se vive detrás de cámaras de El Hijo del Cacique

Ismael Barrios, actor que le da vida a Santander, nos llevó en exclusiva a conocer qué ocurre con sus colegas en los camerinos. Cristina García, Valerie Domínguez y el equipo técnico no lograron salvarse de sus ocurrencias.

Thumbnail

No cabe duda de que, noche a noche, los colombianos se han disfrutado por completo y se han conectado con El Hijo del Cacique , la gran historia de ficción que muestra la vida de Martín Elías , hijo del gran cantante vallenato Diomedes Díaz , desde sus inicios hasta llegar a consagrarse como el heredero musical del Cacique, su padre.

No obstante, no todos conocen el gran trabajo detrás de cámaras que hacen el equipo de producción y el elenco para lograr que cada capítulo salga de calidad, impecable y pueda llegar con éxito a los televidentes.

Por eso, desde caracoltv.com nos unimos a Ismael Barrios, el actor que interpreta a Santander en la serie, y quien se tomó la cámara y el micrófono para mostrar que, además del compromiso, el equipo también vive las grabaciones con mucha diversión, compañerismo, apoyo y, por supuesto, nunca faltan las sonrisas.

Durante el recorrido por los camerinos y el set, Ismael Barrios nos presentó a todas las personas que hacen la magia detrás de cámaras como lo son las chicas del área de maquillaje y vestuario. Además, también mostró a sus colegas del elenco, con quienes comparte momentos inolvidables mientras trabajan.

>>Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.