Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Siempre se acordaba de mí": Cantillo revela detalles de los momentos que compartió con Martín Elías

El protagonista de El Hijo del Cacique tuvo la fortuna de conocer en vida al artista y aquí lo recordó en exclusiva para caracoltv.com.

Thumbnail

Milciades Cantillo es el actor que tiene la gran responsabilidad de interpretar a Martín Elías en su bionovela, El Hijo del Cacique . Por supuesto, este talentoso artista ha hecho un trabajo riguroso de investigar cómo era 'El Terremoto' para poder hacerlo muy parecido, no obstante, como muchos no lo saben, también tuvo la oportunidad de conocerlo en persona y ver sus conciertos.

Tal y como lo contó Cantillo en exclusiva para caracoltv.com, cuando se encontraba trabajando en una discoteca de Bogotá, tuvo la oportunidad de relacionarse con Martín Elías, incluso, hasta presentar un DVD del cantante.

Publicidad

Por supuesto, el actor nunca olvidará esta oportunidad y recuerda que, desde ahí, Martín siempre lo reconocía en los conciertos y hasta le ayudó a impulsar una canción con sus seguidores. “Desde el principio parece el destino”, aseguró Cantillo sobre los momentos que compartió con el artista fallecido.

>>Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.