Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristina García, Marisol en El Hijo del Cacique, recuerda a Martín Elías y su gran legado musical

La actriz extendió la invitación para no perderse ni un solo capítulo y aseguró que los televidentes podrán verse reflejados con lo que verán en la serie.

Thumbnail

Cristina García es la encargada de darle vida a Marisol en El Hijo del Cacique , una mujer en la que se mezclan las peores características de Santander y de Chavita , sus padres; cree que Martín Elías es el causante de sus traumas y se las va a cobrar, sobre todo porque vive convencida de que el mundo se mueve a su alrededor. Es egocéntrica y convencida, y al igual que su madre, cree que su belleza le ayudará a conseguir todo lo que quiere.

Por supuesto, el papel de esta joven ha generado todo tipo de reacciones entre los televidentes, por lo que conversamos con ella en exclusiva desde caracoltv.com sobre sus razones, para, además de la controversial Marisol, no perderse esta magnífica serie.

Publicidad

Durante la entrevista, la actriz resaltó que El Hijo del Cacique definitivamente es una producción que lo tiene todo, ya que, además de permitirnos conocer de cerca la vida de Martín Elías, también nos muestra un poco de nuestras raíces, música, cultura y sentir como colombianos.

Por eso, la actriz extendió la invitación para que no se la pierdan todas las noches y los televidentes se sientan identificados con un poco de lo que verán en esta historia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.