Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Peñuela cuenta cómo Ceci, personaje de El Hijo del Cacique, la ayudó a superar sus tristezas

La talentosa actriz aseguró estar muy enamorada de su papel en la serie, pues la hace estar siempre feliz a pesar de que pase por momentos difíciles.

Thumbnail

Laura Peñuela es la encargada de estar en los zapatos de Ceci , una prima que llegó desde muy pequeña a trabajar en el hogar de la familia Díaz Acosta . Ella es como una hermana para todos, es alegre, espontánea, de gran nobleza y siempre le encuentra el lado positivo a todo.

Ceci también se caracteriza por ser la experta en brindar buenos consejos y en ser el soporte emocional de la familia, lo cual le ayudó mucho durante las grabaciones a Laura, pues tal y como lo contó en exclusiva para caracoltv.com, pese a que en el rodaje estaba pasando por situaciones difíciles de su vida, la alegría de este personaje le mejoraba por completo su estado de ánimo.

Publicidad

No cabe duda de que la espontaneidad y forma de ser de Ceci han llenado de esperanza y energía la vida de la actriz, ya que le enseñó que es posible lograr todo lo que se proponga en la vida, además, que las verdaderas riquezas se llevan en el corazón.

Publicidad

>>Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.