Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Color y fiesta: director de El Hijo del Cacique revela detalles del ambiente detrás de cámaras

Rodolfo Hoyos, uno de los directores de la serie, habló en exclusiva para caracoltv.com sobre la maravillosa experiencia que se vivió en las grabaciones en medio de música y folclore.

Thumbnail

Cada vez se acerca más el gran estreno de El Hijo del Cacique en las noches de Caracol Televisión. Se trata de una historia de ficción que cuenta la vida de Martín Elías, hijo del gran cantante vallenato Diomedes Díaz.

Por eso, a puertas de la llegada de esta gran bionovela que cautivará a los televidentes, desde caracoltv.com conversamos en exclusiva con diferentes actores, músicos y parte del equipo de producción con el fin de conocer anécdotas y detalles de lo que se vivió durante las grabaciones, pues está claro que todos se divirtieron mucho y compartieron talento al máximo.

En esta ocasión, hablamos con Rodolfo Hoyos, uno de los directores de la serie, quien, de manera inédita, reveló cómo fue el ambiente detrás de cámaras y los grandes valores con los que cuenta todo el equipo de El Hijo del Cacique .

Durante la entrevista, el director no dudó en resaltar que las grabaciones se convirtieron en un espacio de alegría, color y vida realmente vallenata, pues esta serie cuenta con un elenco lleno de actores y cantantes. Por supuesto, nunca faltaron los cantos inesperados, la magia del Caribe, las risas y el folclore, los cuales seguramente se verán reflejados en pantalla para todos los colombianos.

Publicidad

>> Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.