Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Milciades Cantillo revela por qué no perderse El Hijo del Cacique

El actor y cantante, que da vida a Martín Elías, habló de la producción que muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión.

Muy pronto llega a las noches de Caracol Televisión El Hijo del Cacique, una producción cargada de música e historias de amor que promete cautivar a todos los televidentes.

La serie cuenta una historia de ficción inspirada en el fallecido cantante vallenato Martín Elías, donde además se conocerá cómo su padre Diomedes Díaz le da entrada a la música, los desafíos que tuvo que superar para convertirse en una estrella del género y sus historias de amor.

Milciades Cantillo, actor y cantante que da vida a Martín Elías en la producción, habló en exclusiva con Caracoltv.com y reveló las razones por las los televidentes no pueden no perderse El Hijo del Cacique.

“Es una historia fabulosa de un cantante como el gran Martín Elias, querido, reconocido, con una historia con la que la gente se va a divertir muchísimo, a pesar de que lastimosamente la historia de Martín no termina bien, es una historia de vida muy bonita”, resaltó el actor.

Asimismo, Cantillo se refirió a la importancia de la música en esta producción y señaló que ese es el motor que mueve la serie y que para él no solo fue leer un libreto sino vivirlo por medio de la música.

Publicidad

“Es el motor que mueve todo lo que se ve, hace que las emociones fluyan. No es solamente leer un libreto, leer una historia, sino vivirla a través de la música así como lo hace la dinastía de los Díaz y el gran Martín Elías”, indicó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.