Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El hijo del cacique: datos técnicos, de grabación y otros que no conocías

Muy pronto llegará a las noches una historia de ficción que cuenta la historia de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, desde sus inicios hasta llegar a consagrarse como el heredero musical del Cacique, su padre.

MARTIN ELIAS - MILCIADES CANTILLO_07A8420 OK.jpg
Foto: prensa.

En El hijo del cacique , producción que llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión, los televidentes se adentrarán en las vicisitudes y dolores de los Díaz Acosta y descubrirán las historias de amor de Martín Elías , su carrera musical y todos los desafíos que debió superar para convertirse en el gran cantante que dejó huella en sus seguidores.

La serie está realizada bajo la producción ejecutiva de Manuel Peñalosa, dirigida por Andrés Biermann, Rodolfo Hoyos y en la dirección musical y música original de Nicolás Uribe, David Arias y Sebastian Luengas.

La serie se grabó durante 7 meses en Honda, Valledupar y Bogotá. En cuanto a las locaciones, hay muchas tomas en exteriores y otras se grabaron en estudio, como, por ejemplo, la casa de Martín Elías y algunos eventos como conciertos, aseguró Manuel Peñalosa, productor ejecutivo de la serie.

El hijo del cacique es protagonizada por Milcíades Cantillo en el papel de Martín Elías y cuenta con un gran elenco conformado por Vivian Ossa, Valerie Domínguez, Cristina García, María Camila Giraldo, Francesco Mauricio Chedraui, Rafael Santos, Ismael Barrios, Lili Guihurt, Rafael Acosta, Marta Nieto, Elizabeth Minotta, Oscar Díaz y Aco Pérez, entre otros.

Para Milcíades Cantillo, representar a Martín Elías, fue una experiencia inolvidable que le dejó muchas enseñanzas:

Publicidad

Fue un artista que, a pesar de ser el hijo del cantante vallenato más exitoso de la historia del género, era humilde y eso lo hacía grande. También me enseñó a creer y a tener fe, la misma que él nunca perdió, aseguró el actor.

Además, contó que a través de esta producción se conocerán detalles que no todos sabían sobre el artista vallenato.

Y ni que decir de la importancia que tiene Martín Elías para el vallenato, hay un público que ama sus canciones y las del legado de la familia Díaz, de su papá Diomedes Díaz y Rafel Santos, quienes, para mí, son los hijos que mejor lo han representado. Creo que a la gente le va a encantar esta historia porque a través de ella van a descubrir la parte desconocida del artista, todos los sufrimientos, todo el trabajo, toda la fe que debió tener Martín para llegar a ser grande, concluyó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.