Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con sentimiento! Playlist de despecho con Martín Elías, El Hijo del Cacique

En esta lista musical analizamos los temas de El Hijo del Cacique que nos hacen cantar a grito herido. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

IMG-Nota_Podcast 4.jpg

Bienvenidos al cuarto episodio de El Hijo del Cacique , el podcast exclusivo de Amazon Music que nos ha permitido a lo largo de sus capítulos conocer los datos curiosos de la vida de Martín Elías, de su carrera artística y cómo su padre, el cantante vallenato Diomedes Díaz, le dio entrada a la música y lo consagró como el heredero del Cacique, el cantautor vallenato más influyente de Colombia.

Tras haber hecho un recorrido por las canciones que convirtieron a Martín Elías en El Hijo del Cacique y haber recordado sus temas que se posicionaron como número uno, ahora la invitación es para que alistes pañuelo y rodilleras, pues lo que viene a continuación es para todos los despechados.

Publicidad

Se trata de la playlist de despecho con Martín Elías , la cual está encabezada por ‘Vas a llorar’, canción que fue escrita por Iván Calderón, otro gran exponente del vallenato y fue lanzada en el 2014.

En el segundo lugar de esta playlist se ubica ‘Acabaste con mi vida’, tema que grabó Martín Elías para un disco llamado ‘Homenaje a los grandes del vallenato’.

El tercer lugar es para ‘El fantasma’, canción de despecho anticipado fue escrita por Wilfran Castillo, otro duro del vallenato y autor de éxitos como ‘Quiero saber de ti’ y ‘Como duele el frío’.

En la lista continúa una canción perfecta para decir: ¡ya no más! Se llama ‘Cancelada de mi vida’ y es del 2016, cuando Martín Elías estaba de nuevo con Rolando Ochoa, quien además también es el compositor de esta triste canción.

Publicidad

Finalmente, con esta canción, ‘Por ti’, completamos esta pequeña lista para llorar, reflexionar, dejar salir el dolor y cantar a grito herido con las canciones de despecho de El Hijo del Cacique.

Recuerda que si quieres escuchar todos estos temas es muy sencillo; solo debes buscar en Amazon Music la playlist El Hijo del Cacique y ahí están las canciones que hemos recomendado en los 4 episodios de este podcast.

Publicidad

¿Pusiste cuidado a todos los datos de este cuarto episodio? Entonces ya estás listo para ir a El Hijo del Cacique en Caracoltv.com y divertirte llenando las trivias.

Por último, no olvides que si te quieres ganar una sorpresa por ser un oyente fiel de este podcast, puedes dejar tus comentarios sobre cómo te pareció el capítulo, reportando sintonía o mandando un saludo en el Instagram @caracoltv. ¡Te esperamos!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.