Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sabes cómo llegó Martín Elías a ser 'El Hijo del Cacique'? Descúbrelo en este podcast de Amazon

Así fue como Martín Elías inició su camino en el mundo de la música para lograr el éxito. Amazon Music te lo cuenta con detalles en su podcast exclusivo.

Podcast 2 El Hjo del Cacique

Durante su primer episodio de El Hijo del Cacique , Amazon Music presentó aquellas canciones que siempre unieron a Diomedes Díaz con Martín Elías como padre e hijo, entre otras curiosidades de algunos temas musicales y hasta el por qué de su nombre. En esta ocasión, da a conocer el camino que recorrió este exponente del género vallenato desde sus primeras canciones para recibir este gran título.

En este viaje en el tiempo a través de la música de Martín Elías, se rememora que, siendo solo un adolescente, empezó en la agrupación la familia de Diomedes y ya después se independizó y empezó su carrera como solista.

Publicidad

Fue exactamente en el año 2007 cuando grabó su primera producción ‘Una nueva historia’ y todos pudimos conocer por qué Martín Elías había sido llamado a ser El Hijo del Cacique.

La primera canción de su propia autoría que grabó Martín Elías fue ‘No pienses lo malo’, luego en la lista va ‘La sombra’, sigue ‘No me verás llorando’, y por último ‘No le hagas caso’.

Te invitamos a que escuches el segundo episodio de El Hijo del Cacique en Amazon Music y, además, descubras que no son solo canciones, sino que tienen una curiosa historia en común que te dejará sin palabras.

Ahora, si estuviste atento a todo este emocionante episodio , entonces tienes las respuestas de la trivia 2 de El Hijo del Cacique. Preguntas para conocedores en caracoltv.com .

Publicidad

Y no olvides dejar tus comentarios sobre cómo te pareció el capítulo reportando sintonía o mandando un saludo en el Instagram @caracoltv . ¡Recuerda que habrá un regalo para los oyentes de este podcast!

Si no quieres perderte ninguna de las canciones que se han recomendado en los podcasts, busca en Amazon Music la playlist El Hijo del Cacique.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.