Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Éxito total! Amazon Music presenta las canciones de Martín Elías que fueron número uno

Te invitamos a conocer más del legado musical que dejó este ídolo vallenato y cuáles fueron esos temas top que marcaron su carrera musical.

IMG-Nota_Podcast 3.jpg

Continúanos adentrándonos en la vida musical de Martín Elías a través de El Hijo del Cacique , el podcast exclusivo de Amazon Music que nos ha permitido conocer más las curiosidades y los datos sorprendentes de algunas canciones de la carrera de este ídolo del vallenato, hijo de otro ídolo y cuya historia musical fue contada en la serie Caracol Televisión.

Este tercer episodio es dedicado a las número uno, a esas canciones más top de Martin Elías, a esos éxitos de El Hijo Del Cacique. Y es que, a pesar de su corta edad, Martín ya contaba con una amplia trayectoria en la escena vallenata, pues desde que lanzó su primer álbum en el 2007, se dedicó a sacar un disco de estudio por año.

Publicidad

Por eso, con tantos lanzamiento que tuvo, no cabe duda de que muchos llegaron al éxito; aquí más detalles:

Una de los temas número 1 de Martín Elías fue ‘Ábrete’ del disco ‘El terremoto musical’ que hizo junto a Rolando Ochoa, luego viene ‘El Terremoto’, todo un ícono de cualquier fiesta vallenata; sigue ‘Mi ex’, que fue escrita Omar Geles, quien le prometió que si la grababa seguro sería un éxito; y por último está ‘El Látigo’, una canción que tiene una historia bien particular y que podrás conocer en el tercer episodio de El Hijo del Cacique.

Ahora, luego de aprenderte este top de canciones de Martín Elías, ya tienes las respuestas de la trivia de El Hijo del Cacique. Estás listo para resolver aquellas preguntas solo conocedores en caracoltv.com .

Además, si te quieres ganar una sorpresa por ser un oyente fiel de este podcast, no olvides dejar tus comentarios sobre cómo te pareció el capítulo, reportando sintonía o mandando un saludo en el Instagram @caracoltv . ¡Allá te esperamos!

Publicidad

Recuerda que si no quieres perderte ni una de las canciones que se han recomendado en este y en los podcasts anteriores, busca en Amazon Music la playlist El Hijo del Cacique.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.