Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amazon Music presenta las canciones que convirtieron a Martín Elías en 'El Hijo del Cacique'

Descubre a través de este podcast todos los temas que hicieron que Diomedes Díaz eligiera a Martín Elías como su heredero musical.

El Hijo del Cacique - Episodio 1

Amazon Music continúa innovando tras su llegada a Colombia con podcasts y novedosos programas originales producidos exclusivamente para sus usuarios, además de millones de canciones en streaming con la más alta calidad de audio, miles de playlists y emisoras programadas localmente.

Esta vez la plataforma presenta El Hijo del Cacique, en donde se podrán conocer los datos curiosos del repertorio de Martín Elías, su carrera artística y cómo su padre, el cantante vallenato Diomedes Díaz, le dio entrada a la música y lo consagró como el heredero musical del Cacique. Sin duda, el cantautor vallenato más influyente de Colombia.

Publicidad

En este primer episodio sobre las canciones que llevaron a Martín Elías a convertirse en El Hijo del Cacique se habla de la siguiente incógnita: ¿por qué entre tantos hijos que tuvo Diomedes Díaz fue él quien recibió este importante título?

Pues tal y como se narra en este podcast , todo sucedió gracias a una consagración que hizo Jorge Oñate y que no le dio a Martín Elías forma de escapársele al vallenato. Desde ese momento, padre e hijo quedaron unidos por la sangre musical, la energía, la manera de cantar y el porte.

Por eso, si quieres conocer el top de canciones que siempre unieron a Diomedes Díaz con Martín Elías, te invitamos a escuchar el primer episodio de El Hijo del Cacique en Amazon Music. Además, allí podrás conocer muchas curiosidades como por qué le pusieron este nombre a Martin, la historia de algunas de sus canciones y mucho más.

Si ya te disfrutaste el podcast, sabes mucho sobre la vida de El Hijo del Cacique o quieres aprender más, en caracoltv.com encontrarás divertidas trivias que podrán a prueba tus conocimientos sobre esta gran leyenda del vallenato.

Publicidad

Disfruta el primer episodio de El Hijo del Cacique ingresando aquí .

¡No olvides escuchar el podcast completo y déjate sorprender por un detalle que podría llevarte a ganar un gran regalo!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.