Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristina García revela que lastimó a Valerie Domínguez en dos escenas de El Hijo del Cacique

Entre risas, la actriz que interpreta a Marisol en la serie contó varias anécdotas detrás de cámaras y aprovechó para pedirle “perdón” a Valerie por los golpes que le dio.

Thumbnail

Para nadie es un secreto que una cosa es lo que vemos en la pantalla, pero otra muy diferente es lo que pasa detrás de cámaras durante las grabaciones. En El Hijo del Cacique no ha sido la excepción, pues los actores han puesto todo su empeño y profesionalismo para interpretar sus papeles y esto les ha dejado un sinfín de anécdotas curiosas.

Este es el caso de Cristina García , la actriz encargada de interpretar a Marisol en la serie, pues un par de veces tuvo percances con Valerie Domínguez durante el rodaje, ya que compartieron set muchas veces al hacer de madre e hija.

Publicidad

Tal y como lo contó Cristina en exclusiva para caracoltv.com, en la grabación de dos escenas alcanzó a lastimar a Valerie sin culpa, una de ellas con un fuerte codazo en la frente; por lo que aprovechó la entrevista para pedirle “perdón” y también resaltar lo divertido que fue compartir con sus colegas en esta producción.

>>Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.