Y es que la exreina y el empresario ya habían sorprendido a su hijo con una celebración al estilo ‘Spiderman’, en la que le dieron hasta un carro de la Fórmula 1, que él puede conducir cuando desee. No obstante, en ese festejo solo estuvieron ellos tres, por lo que los padres de Thiago quisieron organizarle otra fiesta con los amiguitos de él.Lea también: Valerie Domínguez iba a congelar sus óvulos antes de conocer a Juan Echeverri: su curiosa historiaLa celebración se hizo en un parque de trampolines e inflables, en el que los niños pudieron saltar y jugar por horas. El lugar tuvo decoración alusiva a las Tortugas Ninja, al igual que la torta y los ‘snacks’ que ofrecieron. Incluso, hubo varios animadores vestidos de esos personajes que terminaron de subir el ambiente."Y fui muy feliz! Gracias a todos los que me acompañaron y se gozaron esta súper fiesta!!", escribió Valerie Domínguez en nombre de su hijo. En otra publicación de Instagram, la ex Señorita Colombia compartió videos de su hijo divirtiéndose en todos los juegos. Domínguez y Echeverry también se gozaron la fiesta y participaron en todas las actividades.“Y la 5ta tortuga ninja los cumplió MUY feliz!! Él espera este día TODO el año y cuando llega, se entrega por completo y disfruta cada segundo como si fuera el mejor día de la historia!”, agregó la modelo.¿Qué es Valerie Domínguez de Shakira?Shakira y Valerie Domínguez son primas, parentesco que proviene de la familia paterna de la cantante barranquillera. La exreina es hija de un sobrino de William Mebarak Chadid, padre de la artista, por lo que el vínculo familiar las ubica como primas segundas o primas lejanas.Por mucho tiempo, el vínculo familiar entre la intérprete de ‘Ojos así’ y la modelo era desconocido por varios. No obstante, con el tiempo se hizo público y, en algunas ocasiones, Valerie ha mostrado su apoyo a la cantante en diferentes momentos de su vida personal y profesional.
Valerie Domínguez publicó en sus redes sociales el festejo que organizó para Thiago Echeverri, su hijo, al que agasajó por su cumpleaños con obsequios que seguramente este no imaginaba recibir.Mira también: Qué fue de Haydée Ramírez, de ‘Padres e Hijos’; empezó "de cero" en otro país y volvióLa barranquillera compartió un video en el que el infante se ve ingresando a una habitación decorada con globos, dulces, un pastel, elementos alusivos a Spiderman y un enorme regalo.Frente a semejante sorpresa, el menor se mostró complacido y agradecido con sus padres, pues no ocultó su felicidad por lo organizado para él.A su vez, Domínguez dedicó palabras especiales para su retoño en un texto que también compartió con sus seguidores y cuyos fragmentos más destacados dicen así:“Hace 5 años llegó el niño que vino a enseñarme cómo se disfruta la vida de verdad… Qué regalo tan gigante ser tu mamá… Desde que llegaste, los días tienen más color, más ruido, más desorden y muchísimo más amor… Felices 5 años, mi amor lindo. Qué privilegio tan gigante ser tu mamá. Te amo hasta el infinito y un poquito más allá”.Con carrazo, así fue el cumpleaños estilo Spiderman del hijo de Valerie DomínguezLas imágenes difundidas por la atlanticense dejan ver al menor luciendo prendas del popular Hombre Araña en una habitación decorada con la temática de dicho personaje.De hecho, el homenajeado se emocionó al ver a "un Spiderman gigante", ubicado a un costado de la mesa en la que estaba el pastel. “Gracias, papi. Gracias, mami”, fue lo que pudo decir en medio de la alegría.Sin embargo, ahí no paró todo si se tiene en cuenta que lo mejor estaba por venir con "un regalote", como exclamó el pequeño al ver un gran paquete en el piso.Pues se trataba de un “carro de Fórmula Uno”, versión infantil y de carga eléctrica que el niño no dudó en conducir de inmediato, dejando de lado al Hombre Araña que inicialmente se había robado su atención.Se trató de un festejo íntimo en el que solo participaron los padres de Thiago; es decir, la modelo y el empresario Juan David ‘Pollo’ Echeverry, pero que en redes sociales se volvió viral, pues Domínguez cuenta con 3,3 millones de seguidores en Instagram, motivo por el que el video del cumpleaños superó rápidamente el millón de reproducciones.
La actriz barranquillera confirmó en su cuenta de Instagram que su hijo Thiago cumplió 4 años y su celebración fue por todo lo alto. En donde no solo estuvo con sus papás, sino también con sus compañeritos que se lucieron en el video. Mira también: La foto que confirma la cercanía entre Shakira y Valerie Domínguez: ¡Son familia!Video del cumpleaños del hijo de Valerie DomínguezEl clip empieza cuando el pequeño le da la bienvenida a este día tan importante. Allí se puede ver cómo todos están vestidos con un look muy deportivo para jugar con el menor durante la celebración, donde las sonrisas y los goles fueron los protagonistas. Su torta dejó impactados a muchos usuarios, porque la hicieron de tres pisos con los personajes alusivos al fútbol, lo que tanto le gusta a Thiago. En la primera parte se observa un balón grande y encima el número cuatro. Abajo hay un niño con su uniforme y en la plataforma hay más colores con su nombre bien grande.El esposo de Valerie, Juan David Echeverry, iba grabando y liderando todo el festejo. En un momento, se reúnen todos para obtener una medalla por su gran participación y hasta la actriz barranquillera se la lleva, porque también hizo parte del juego. Los usuarios de Instagram no dudaron en reaccionar y afirmaron que fue un cumpleaños muy lindo, donde la familia se reunió para agradecerle a la vida por la existencia de Thiago. Según las imágenes, todos la pasaron de la mejor manera. Mira también: Valerie Domínguez ahora es diseñadora de modas: Cumple un sueño después de 20 años"Thiago precioso, Dios te bendiga nené lindo", "¡Espectacular! Cada año es más top", "supercampeones, lo mejor, me regresó a mi infancia", "No olvidar que el animador oficial del cumple fue el 'Pollo'", "quien estaba más feliz con el tema de la fiesta, el padre o el hijo", "el papito el más feliz con la temática, felicidades", "montaje espectacular y todos uniformados", dijeron algunos. Frente a este momento tan importante, Domínguez no dudó en enviarle un mensaje a su pequeño, en el cual expresó que se ha pasado el tiempo volando y además, dejó agradecimientos a todos aquellos que hicieron parte del mejor día de su vida. "Thiago, amor mío, gracias por enseñarnos a vivir con tanta pasión. 🏃🏻♀️No sé cómo pasó tan rápido, pero sí sé que cada segundo contigo ha valido la pena. Te amamos. ¡Feliz vuelta al sol, mi campeón!", fueron las tiernas palabras en la publicación.
Valerie Domínguez es una de las exreinas más queridas y recordadas por los colombianos, no solo por su belleza y carisma, sino también porque quedó como una de las diez finalistas en Miss Universo 2006.Desde que entregó la corona, Valerie se dedicó a potenciar sus carreras como modelo, presentadora y diseñadora de modas, tanto así que hoy cuenta con una comunidad de más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.Puede ver: Fotos por las que dicen que Alejandro Sanz besó a Shakira recientementeValerie Domínguez y Shakira son familiaRecientemente, Valerie compartió un carrete de fotos en sus redes sociales en compañía de Shakira y sus hijos, Sasha y Milán, lo que despertó la curiosidad entre los cibernautas sobre la cercanía de ambas barranquilleras.En la primera foto aparece la cantante junto a la ex Señorita Colombia muy sonrientes y unidas; en la segunda imagen se observa a Valerie alzando a su hijo y a su lado Sasha y Milán, quienes lucen felices.Esta imagen, que parece tomada en una casa, hizo que los seguidores de las barranquilleras se preguntaran qué tipo de relación tenían, la cual va más allá de una amistad.Ver también: Él es el actor al que Shakira dedicó ‘Ciega, sordomuda’ y otras canciones; duraron 8 mesesValerie y Shakira no solo tienen en común que son barranquilleras y tienen ascendencia libanesa, sino que además son primas. El papá de Shakira, William Mebarak, es tío del padre de la exreina.Este detalle fue revelado por la misma Valerie en una entrevista que dio en 2019 a Pulzo, cuando era presentadora del reality ‘Yo Me Llamo’ de Caracol Televisión.Pero Valerie no es la única prima de la cantante de ‘Antología’, pues para nadie es un secreto que la también ex Señorita Colombia Adriana Tarud es prima de Domínguez, incluso fue esta segunda quien le entregó la corona a la primera en 2006.Las siguientes fotografías que publicó Domínguez son de la modelo disfrutando del concierto en compañía de su esposo y otros amigos.
Convertirse en mamá puede ser un logro para muchas mujeres y, aunque hay algunas que planean tener a sus hijos a temprana edad, otras prefieren enfocarse primero en su carrera profesional para luego tener bebés cuando estén en una situación sentimental y profesional más estable. Te contamos en esta nota cuáles son las famosas colombianas que han sido mamás después de los 40 años.Valerie DomínguezDespués de conquistar al país entero con su belleza y talento para las cámaras, Valerie Domínguez decidió formar una familia con Juan David Echeverry. La Señorita Colombia 2005 dio a luz en mayo de 2021 a sus 40 años y se ha encargado de documentar todo el proceso a través de las plataformas digitales, donde ha formado una comunidad que se siente identificada con sus anécdotas. Mira también: Famosos que estuvieron muertos por minutos y sobrevivieron para contarloDomínguez es madre de Thiago, quien además de ser muy tierno, tiene talento para la actuación, pues participa con mucha energía en los videos que recrean sus padres para Internet.Paula Andrea BetancourtPese a que ya había tenido tres hijos producto de su primer matrimonio con Juan Carlos Villegas, la modelo decidió darse una nueva oportunidad en el amor y aparentemente también en temas del hogar, pues dio a luz a su hija Fátima cuando tenía 47 años. Cabe resaltar que la pequeña es fruto de su amor con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta. A pesar de que Betancourt es más reservada con su vida personal, ha revelado detalles de su maternidad en algunas entrevistas, asegurando de esta forma que se siente afortunada de dar vida y criar a una nueva integrante en su hogar.No te pierdas: Top 5 de actores de La Saga, negocio de familia que fallecieron y dejaron un legado imborrableAna Lucía DomínguezEn 2024 la actriz Ana Lucía Domínguez sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada de Jorge Cárdenas a los 40 años. La bebé, a quien bautizaron bajo el nombre de Luciana, nació en septiembre del mismo año en Madrid, España, y ha recibido el amor más puro y verdadero, pues fue la primera hija de esta pareja.Domínguez también se ha referido al tema en entrevista con La Red, afirmando de esta forma que tomó talleres antes del parto para saber cómo ordenar las horas de sueño de la menor.Te puede interesar: Top cinco de los momentos más memorables de Amparo Grisales durante Yo Me Llamo 2023Isabel Cristina EstradaA través de una emotiva publicación en Instagram, la actriz de Nuevo Rico, Nuevo Pobre Isabel Cristina Estrada dio a conocer que se encuentra embarazada a los 45 años. Es necesario mencionar que se ha esforzado por mantener su vida lo más alejada posible de las cámaras, de manera que aún no se tiene información de quién podría ser el padre del nuevo integrante de su familia.Pilar SchmittLa presentadora de Show Caracol, además de tener una hija que heredó su pasión por el mundo del entretenimiento, también es mamá de un niño llamado Martín, a quien tuvo a los 42 años.Miranda Cardona La primera ganadora de La Voz Colombia confirmó que a sus 40 años va a tener a su primer bebé. Con la imagen de su ecografía dio la noticia y sus fans la felicitaron por este gran paso que dio en su vida.
Andrea Serna deja en claro que estamos en tiempos en los que se necesita tomar decisiones con mucha coherencia y prudencia. Mientras que Kimberly Reyes confiesa que actualmente no piensa en tantos lujos y que ha pensado cómo reorganizar sus finanzas y distribuir bien ese capital que obtiene mes a mes.Laura Barjum confiesa que su momento de "vacas flacas" fue cuando se inscribió al Concurso Nacional de Belleza dado que no le estaba yendo bien en su sueño de convertirse actriz. Valerie Domínguez, por su parte, afirma que aunque pasó por un momento difícil nunca se dio por vencida y siguió luchando para salir adelante.Caterin Escobar destaca que en una carrera como la actoral se debe aprender a controlar las épocas en las que hay y no proyectos, enfatizando en la importancia de los ahorros.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
A las pantallas de Caracol Televisión llegará La Mujer Prohibida, una producción que promete atrapar a los colombianos con su intensa trama y que contará con un elenco de lujo donde sus protagonistas serán Valerie Domínguez, David Palacio y Rodrigo Candamil.De qué se trata La Mujer ProhibidaUn drama que muestra el empoderamiento femenino enmarcado en un universo musical que cuenta cómo Karen Arbeláez (Valerie Domínguez), quien se casa muy joven con Alexander Orduz (Rodrigo Candamil), un político que aspira en convertirse en el próximo presidente de la república, pero por cosas del destino, ella termina enamorada de Víctor Rodríguez (David Palacio), un exitoso y joven cantante, situación que le traerá muchos problemas.Mira también: Lina Tejeiro tendrá su primer protagónico en Nuevo Rico Nuevo Pobre: Conoce el elencoSu esposo, al enterarse de esta bochornosa situación, le ofrece dos opciones: enviarla a la cárcel para alejarla de su hijo, utilizando la trampa que a sus espaldas maquinó, o dejar a su amante y dedicarse a jugar el papel de madre y de primera dama que él necesita que juegue.Paralelo a esto, Kitty Arbeláez, la hermana de Karen, trata de salvar a Daniel Caballero -el hombre del que se ha enamorado- del plan de venganza en la que se ha empeñado: él quiere acabar con su padre Fernán Caballero, pues lo culpa del asesinato de su mamá. El odio entre padre e hijo desencadenará una guerra que terminará afectando a todos los que los rodean y que culminará con la muerte de uno de los dos implicados.Qué actores harán parte del elenco de La Mujer ProhibidaEsta serie es protagonizada por Valerie Domínguez, David Palacio y Rodrigo Candamil. Cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar y es dirigida por Daniel Arenas y Mauricio Cruz.Te puede interesar: La Venganza de Analía 2: Carolina Gómez y Paola Turbay, juntas en la segunda parte del dramatizadoLas otras producciones que Caracol Televisión estrenará en el 2025El 2024 se caracterizó por los dramatizados y programas que se transmitieron en las pantallas de Caracol Televisión, tal como lo fue el Desafío 20 Años, Klass 95, Devuélveme la vida, Pedro el Escamoso más escamoso que nunca, Escupiré sobre sus tumbas, entre otras, que conquistaron a los colombianos. En el 2025 los televidentes podrán disfrutar de producciones como Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Yo Me Llamo, María la Caprichosa, La Venganza de Analía 2 y más.
Andrea Serna, María Fernanda Aristizábal, Laura Barjum y Kimberly Reyes fueron algunas de las famosas que asistieron al evento de lanzamiento de Valerie Domínguez.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Gracias al Internet, ahora es mucho más fácil identificar cuando algunos famosos son familia, pues dejan ver su cercanía a través de las plataformas digitales. Conoce en esta nota, qué actores, cantantes y hasta reinas de belleza tienen la sangre de otros famosos.Marcela y Ernesto BenjumeaDos importantes actores colombianos, Marcela Benjumea y Ernesto Benjumea son hermanos, los dos son hijos de otro grande de la industria: Carlos 'El Gordo' Benjumea. Parece que el talento corre por las venas de la familia, ya que el actor está casado con otra artista, se trata de Katherine Vélez.Chichila Navia y Carolina CuervoCecilia, más conocida como Chichila, es la prima de Carolina Cuervo, con quien ha compartido set de grabación desde que están muy pequeñas, demostrando así su amor por el arte. A ellas dos se une Santiago Alarcón, pareja de Navia hace varios años.Mira también: Famosas colombianas que han perdido sus hijos: Cómo murieron y en qué año sucedióFreedy y Jairo OrdóñezLos intérpretes de los Urrego en las dos temporadas de Arelys Henao, serie producida por Caracol Televisión, en realidad son hermanos. Aunque su parecido físico es notable, muchos televidentes llegaron a pensar que se trataba de una simple similitud y que ambos actores se habían conocido en el casting o durante la grabación del formato. Teresa Gutiérrez, Miguel Varoni y María Margarita GiraldoA pesar de que el protagonista de Pedro, el Escamoso no es colombiano, Teresa Gutiérrez, su madre, sí lo es. Además de dar a luz a este actor argentino que tanto ha entretenido al país, la mujer de igual forma trajo al mundo a María Margarita Giraldo, famosa por su papel de Doña Ruca en Vecinos.No te pierdas: Quiénes son los hijos de Pipe Bueno: Edad, cuántos son, cómo se llaman y todo sobre la mamáDora Cadavid y María Cecilia BoteroLa recordada actriz que murió el 31 de enero de 2022 es tía de la intérprete de Antonia, personaje de la novela Nuevo Rico, Nuevo Pobre. En diálogo con La Red, María Cecilia Botero recordó cómo este era un tema tabú para la familia, pues muchos, incluida su madre, consideraba este oficio como un motivo para sentir vergüenza, ya que habían otras profesiones con mejor reputación.Shakira, Valerie Domínguez y Adriana TarudLa cantante de temas como 'Antología', 'Soltera' y 'Sale el sol' es prima en segundo grado de Valerie Domínguez por parte de la familia de su padre. Por otro lado, la Señorita Colombia 2005 es prima primera de Adriana Tarud, la reconocida modelo y Señorita Colombia 2004.Te puede interesar: Famosos y sus momentos como fanáticos: Esta actriz le dio un beso a Miguel BoséCarolina Sabino y Myriam de LourdesLa actriz recordada por su participación en producciones como Sinú: Río de pasiones, Oye Bonita y Padres e Hijos es madre de Carolina Sabino, que también ha obtenido grandes papeles en televisión como Pasiones Secretas.
Valerie Domínguez habla sobre cómo decidió alejarse una temporada del medio para ser una madre presente para su hijo. La exseñorita Colombia no duda en compartir sus momentos más divertidos en redes sociales.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Luego de que Cristina Hurtado revelara al final de la transmisión de ‘A Otro Nivel’ este 26 de junio que The Beat Voice era el grupo ganador de la temporada, Cola de Lagarto se pronunció sobre el resultado de la competencia. El anuncio fue realizado frente a las dos agrupaciones finalistas y los jurados Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, quienes acompañaron el cierre de la edición 2026 del programa.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludTras finalizar la gala, Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano concedieron una entrevista exclusiva para Caracol Televisión, en la que compartieron sus impresiones sobre el desenlace del concurso y el proceso que vivieron durante su participación en el formato.Durante la conversación, las integrantes de Cola de Lagarto manifestaron que sienten que el resultado fue justo. Asimismo, señalaron que finalizan la competencia siendo más profesionales gracias a la experiencia adquirida a lo largo de las diferentes etapas del programa.Además, las cuatro artistas indicaron que apostarán por seguir juntas una vez concluida la temporada. De igual manera, expresaron su agradecimiento hacia las personas que las apoyaron durante el desarrollo del concurso y que acompañaron su recorrido hasta la gran final.“Esta noche fue demasiado especial, creo que, si Colombia tomó la decisión que fue que resultó, la respetamos, la tomamos con amor y seguimos para adelante”, mencionaron en medio de la entrevista.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizAdemás de referirse al resultado de las votaciones, las jóvenes también hablaron sobre la agrupación ganadora. Durante la entrevista manifestaron que admiran a los integrantes de The Beat Voice por el trabajo que desarrollaron a lo largo de toda la temporada y señalaron que les tienen aprecio después de compartir la competencia.El pronunciamiento de Cola de Lagarto se produjo luego de conocer el veredicto del público, que eligió a The Beat Voice como el grupo ganador de la edición 2026 de A Otro Nivel. Sin embargo, el cierre de la transmisión también dejó otra noticia para las integrantes del grupo femenino.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Minutos después de anunciar el resultado de la votación, Cristina Hurtado informó que la producción del programa había tomado la decisión de otorgarles un contrato con Caracol Televisión. De esta manera, las cuatro integrantes tendrán la posibilidad de seguir encaminándose en la música mientras trabajan de la mano con el canal de televisión.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
The Beat Voice se coronó como el mejor grupo de ‘A Otro Nivel’ y el ganador de la temporada 2026, resultado con el que obtuvo un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. La agrupación, integrada por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo, alcanzó el primer lugar luego de la votación realizada por el público durante la Gran Final del programa.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludAntes de la transmisión de la última gala, los cuatro integrantes concedieron una entrevista a Caracoltv.com, en la que hablaron sobre el proceso que vivieron dentro de la competencia. Además, compartieron qué harían con el dinero en caso de convertirse en los ganadores de la temporada.Cuánta plata ganó The Beat Voice en 'A Otro Nivel' y qué hará con la plataTras la emisión de la Gran Final, The Beat Voice se alzó con el título del mejor de esta edición, un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión.Durante la entrevista exclusiva, Daniel Rian, identificado como el líder de la agrupación, prefirió no profundizar sobre el destino del dinero y explicó cuál era su principal motivación para participar en el programa."Yo sinceramente no vine por la plata, gracias a Dios hay una recompensa económica y va a ser muy bonito trabajar con Caracol este año si llegamos a ganar, sería una bendición muy bonita", dijo.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizPor su parte, Iván Pallares explicó que utilizaría parte del premio para terminar de adecuarle la casa a su papá. Asimismo, señaló que el resto del dinero sería destinado a trabajarlo.Entretanto, Alejo Arante manifestó que invertiría la plata en un negocio para sus papás, mientras que Bipo coincidió en que pondría a producir el dinero obtenido en caso de quedarse con el primer lugar del concurso.Más allá del premio económico, The Beat Voice tuvo un recorrido continuo durante la competencia. Desde el inicio del programa logró avanzar por las diferentes etapas sin quedar en peligro de eliminación, lo que le permitió llegar directamente a la instancia definitiva del formato.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?De igual manera, el grupo no enfrentó Las Sacudidas, dinámica que buscaba cambiar a los integrantes de los grupos durante el desarrollo de la competencia. Esa condición permitió que Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo permanecieran juntos y estrecharan su relación.Asimismo, el grupo únicamente asistió a los estudios Ditu para disfrutar de las actividades desarrolladas en esa etapa del programa, antes de disputar la gala definitiva en la que finalmente fue elegido por el público como el ganador de la temporada 2026.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Muchas emociones se vivieron en ‘A Otro Nivel’ este 26 de junio durante la Gran Final, emisión en la que se definió al grupo ganador de la temporada 2026. Después de varias semanas de competencia, The Beat Voice fue elegido como el vencedor gracias al voto del público, resultado con el que obtuvo el premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludTras conocerse el resultado de las votaciones, los integrantes del mejor grupo musical de Colombia celebraron la noticia junto a los jurados, los demás participantes y el público presente en el estudio. Sin embargo, el cierre de la noche aún tenía un anuncio adicional preparado por la producción del programa.Luego de confirmar oficialmente la victoria de The Beat Voice, Cristina Hurtado se dirigió a los dos grupos finalistas, así como a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, para comunicar una decisión que había sido tomada por la producción."Atención, noticia de última hora. Atención, jurados. Esta noche y durante toda la competencia, 'A Otro Nivel' valora en gran medida el talento de nuestros artistas, la entrega de ellos en este escenario, y por esa razón Cola de Lagarto no se va con las manos vacías, ustedes también tienen contrato con Caracol Televisión", dijo visiblemente emocionada.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizTras escuchar la noticia, las jóvenes Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano no dudaron en celebrar el anuncio. Las cuatro integrantes de Cola de Lagarto reaccionaron en el escenario luego de conocer que también formarían parte de la decisión adoptada por la producción del programa.Posteriormente, los integrantes de The Beat Voice se unieron a la celebración junto a sus compañeras para reconocer todo el trabajo que realizaron durante semanas. Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Con este anuncio concluyó la edición 2026 de A Otro Nivel, el concurso musical de los profesionales que en esta ocasión decidió apostar por el talento en grupo.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
‘A Otro Nivel’ ya tiene un ganador. Este 26 de junio se llevó a cabo la transmisión de la Gran Final del programa, en la que Cola de Lagarto y The Beat Voice compitieron por el primer puesto, un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. Después de varias semanas de competencia, las dos agrupaciones llegaron a la última gala para presentar nuevamente las canciones con las que iniciaron su recorrido dentro del formato.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludQué grupo ganó 'A Otro Nivel 2026'Luego de las presentaciones de Cola de Lagarto y The Beat Voice, así como de los números musicales de Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, Cristina Hurtado reunió a todos los participantes y jurados para dar a conocer el resultado de las votaciones. El anuncio se realizó tras el cierre de la jornada de votación, que fue habilitada al finalizar la emisión del pasado 25 de junio.Finalmente, The Beat Voice fue anunciado como el grupo ganador de ‘A Otro Nivel 2026’. La agrupación está conformada por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo, quienes recibieron con emoción la noticia y los premios dispuestos por la producción.Los cuatro integrantes iniciaron su participación en el programa presentándose de manera individual durante las audiciones. En esa etapa interpretaron las canciones ‘Coleccionista de canciones’, ‘Mi hermano y yo’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘ADMV’, temas con los que lograron avanzar en el concurso. Durante la gran final volvieron a interpretar esas mismas canciones y, además, incluyeron ‘La Estrategia’ como parte de su última presentación.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizTras conocerse el resultado de las votaciones, los integrantes de The Beat Voice celebraron la noticia junto a sus compañeros y recibieron las felicitaciones de los jurados, quienes los acompañaron durante toda la temporada del programa.A lo largo de la competencia, el grupo avanzó por cada una de las etapas del formato sin quedar en peligro de eliminación. Debido a ello, únicamente asistió a los estudios Ditu durante la fase final del concurso, cuando preparaban los homenajes dedicados a los jurados.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Por otra parte, una de las presentaciones más recordadas de todo el formato fue cuando el grupo se presentó en Medellín, durante el Festival La Solar.Con este anuncio del resultado concluyó la temporada 2026 de ‘A Otro Nivel’.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Este 26 de junio se lleva a cabo la gran final de ‘A Otro Nivel’, programa en el que se definirá cuál será el grupo ganador de un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. En esta última gala, las agrupaciones finalistas regresaron al escenario para interpretar nuevamente las canciones con las que iniciaron su recorrido en la competencia.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludLuego de la presentación de Cola de Lagarto, fue el turno de The Beat Voice, un grupo masculino conformado por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo. Aunque cada uno llegó al programa para participar de manera individual, fue el jurado el que decidió unirlos durante las primeras etapas del formato, a pesar de que cada integrante interpretaba diferentes géneros musicales.En sus audiciones individuales, los integrantes del grupo interpretaron las canciones ‘Coleccionista de canciones’, ‘Mi hermano y yo’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘ADMV’. Precisamente, esos mismos temas fueron seleccionados para su presentación en la Gran Final, con la que recordaron el inicio de su participación en el concurso.A lo largo de la competencia, The Beat Voice desarrolló su proceso como agrupación tras la decisión del jurado de reunirlos en un mismo proyecto musical. De esta manera, cada uno de los integrantes fue construyendo una dinámica de trabajo conjunta mientras avanzaban por las diferentes etapas del programa.Asimismo, durante su paso por el formato destacaron por su buen acople y, con el paso de las semanas, también se volvieron amigos. Ese proceso se reflejó en las distintas presentaciones que realizaron a lo largo de la temporada, en las que continuaron consolidando el trabajo en equipo.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizPor otra parte, el grupo nunca estuvo en peligro de eliminación durante la competencia, por lo que logró avanzar directamente hasta las instancias finales del programa. Solo acudieron a los estudios Ditu en la fase final del concurso para preparar los homenajes dedicados a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, actividades que hicieron parte de la recta final del formato.Tras su presentación en la gala final, The Beat Voice reflexionó sobre su estancia en la producción y agradeció a cada uno de los jurados por haberles dado la oportunidad de mostrar su talento ante el país.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.