Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En vivo: no te pierdas el gran lanzamiento a medios de El hijo del cacique

Con música y un talento inigualable, le damos la bienvenida a esta producción que llenará de sentimiento vallenato las noches de los colombianos. ¡Conéctate a este gran evento!

hijodelcacique.jpeg
El hijo del cacique se estrenará muy pronto por Caracol Televisión.
Foto: prensa

Muy pronto en las noches llega a Caracol Televisión El hijo del cacique y la mejor forma de recibir esta serie es con música, vallenato y la presentación del talento que hace posible esta producción.

A través de un gran evento de lanzamiento, los actores darán detalles a los medios de comunicación sobre sus personajes y presentarán un inolvidable concierto donde Milcíades Cantillo, quien interpreta a Martín Elías, cantará grandes éxitos del artista en compañía de sus colegas Rafael Santos, Óscar Díaz y Franco Che.

Durante el lanzamiento estarán también presenten algunos de los actores que le dan vida a los diferentes personajes en la historia de El hijo del cacique. Maria Camila Girado (Malena), Cristina García (Marisol), Elizabeth Minotta (Margarita) y Lilly Guihurt (Patricia Acosta).

El hijo del cacique es una historia de ficción que cuenta la historia de Martín Elías , hijo del gran cantante vallenato Diomedes Díaz, desde sus inicios hasta llegar a consagrarse como el heredero musical del Cacique, su padre.

Los televidentes se adentrarán en las vicisitudes y dolores de los Díaz Acosta y descubrirán las historias de amor de Martín Elías, su carrera musical y todos los desafíos que debió superar para convertirse en el gran cantante que dejó huella en sus seguidores.

Para Nicolás Uribe, productor musical de El hijo del cacique, fue un trabajo muy interesante porque la grabación de los grupos y de todas las presentaciones fueron en vivo:

Publicidad

"Tuvimos muchos grupos, más de 7 acordeoneros que acompañaron a Martín en la historia y otros artistas estaban también representados musicalmente como su papá Diomedes, su hermano Rafael Santos, Óscar Elías, y otros músicos que estuvieron cerca en la vida de Martín; obviamente utilizamos sus canciones principales y también se le dio un giro importante al romanticismo de las letras", aseguró.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.