Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los momentos inéditos que Rafael Santos promete mostrar de su familia en El Hijo del Cacique

El artista se siente muy orgulloso de poder interpretarse a sí mismo en esta producción, contar todas las situaciones difíciles por las que pasó su familia y por compartir su talento.

Thumbnail

Rafael Santos , además de tener mucho talento en la música, también se ha abierto una exitosa carrera en el mundo de la actuación al haber participado en reconocidas producciones como Rafael Orozco, La Selección, Tarde lo Conocí, entre otras. No obstante, ahora para él no hay logro más significativo que hacer parte de la bionovela de Martín Elías, El Hijo del Cacique .

Santos asegura que, el poderse interpretar a sí mismo, es toda una “bendición” y promete mostrar los momentos difíciles por los que pasó su familia, como lo fue la separación de sus padres, los cuales, por supuesto, supieron superar con la frente en alto, como él mismo lo asegura.

Esta producción les va a mostrar mucho lo que vivimos acá en Bogotá, cuando nos sucedió la separación de mis padres, qué tuvimos que hacer, cómo Dios nos tuvo que guiar para poder llegar a donde hoy estamos con la frente en alto
Rafael Santos

Por eso, Rafael Santos extiende una sentida invitación para que todos sus seguidores y televidentes no se pierda El Hijo del Cacique . Además, aprovecha esta entrevista exclusiva con caracoltv.com para agradecerle a todo el equipo detrás de la producción por creer en su talento y en la dinastía Díaz.

>> Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

Publicidad

¡Muy pronto en las noches de Caracol Televisión!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.