Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No había una pausa de música": María Camila Giraldo sobre las grabaciones de El hijo del Cacique

La actriz reveló en exclusivo que Rafa Santos hacía las jornadas laborales mucho más agradables gracias a la interpretación de algunos temas.

Thumbnail

Una producción que promete tener una alta dosis de amor, música vallenata para disfrutar en familia, un argumento completamente cautivador y un reparto imperdible llega a las pantallas de Caracol Televisión. Se trata de El hijo del Cacique , la historia de ficción inspirada en la vida del cantante Martín Elías , hijo del 'Cacique de la junta', Diomedes Díaz .

En diálogo con Caracoltv.com, María Camila Giraldo, quien dará vida a Malena Barriga, reveló algunos pormenores sobre el detrás de cámaras, más específicamente cuál fue el detalle del proceso de grabación que le llamó la atención por su nivel de exigencia, pero también porque generó que el ambiente laboral se tornara mucho más acogedor.

Según informó, se trata de la misma música. A pesar de que estuvo rodeada de instrumentos musicales e interpretaciones del artista durante largas jornadas, la actriz considera que fueron precisamente las melodías las que provocaron que hubiese una mejor conexión con su personaje y su equipo de trabajo.

"Yo salía de almorzar y a veces, de tanto que estábamos rodeados de música, yo en el almuerzo quería hacer como un corte, pero me encontraba a Rafa Santos caminando por ahí y llegaba 'Ay, Maria Camila' y yo...", comentó en medio de la entrevista.

Además, señaló que El hijo del Cacique es una producción imperdible porque refleja toda esencia de lo que significa ser colombiano: tener una personalidad cálida que no solo busque contagiar de alegría a las personas que lo rodean, sino que también reconozca a este género musical como propio.

"Es súper cultural, súper... lleno de lo que somos, de inspiración, de música, talento, de alegría", finalizó Giraldo, agregando una pequeña invitación a todos los televidentes a estar pendientes del lanzamiento que ya tiene cautivados a los seguidores de este exponente musical.

Publicidad

No te pierdas estos y más detalles en la entrevista completa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.