Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael Santos reacciona al papel de Franco Che interpretando a su padre, Diomedes Díaz

El artista aseguró en exclusiva para caracoltv.com que ha asesorado a su colega durante este proceso en El Hijo del Cacique y que, incluso, le ha dado hasta nostalgia.

Thumbnail

Seguro muchos recuerdan el nombre de Franco Che , el samario que participó en Yo Me Llamo interpretando a Carlos Vives en el año 2014. Ahora, este talentoso locutor enfrenta un nuevo reto en la televisión y es el de darle vida a Diomedes Díaz en la bionovela de Martín Elías, El Hijo del Cacique .

Por supuesto, Franco no la ha tenido nada fácil al interpretar a este importante personaje dentro de la historia, sin embargo, está haciendo un gran papel y tiene talento de sobra. Sin duda, no hay alguien más indicado para juzgar el trabajo de Franco Che que Rafael Santos , el hijo mayor de Diomedes, quien dio su opinión en exclusiva para caracoltv.com.

Tal y como lo contó Santos, el samario lo ha buscado en algunos momentos para que lo asesore sobre cómo haría su padre alguna situación, además, contó que, en más de una ocasión, le han dado sentimientos de nostalgia y emoción al ver a Franco tan parecido a Diomedes Díaz.

Franco lo está haciendo excelente, a veces me pongo sentimental cuando lo veo […] Nos trae emociones encontradas de hace muchos años y eso me llena de satisfacción
Rafael Santos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.