Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Valentina, del Desafío, confiesa que al principio regalaba su comida en Beta, ¿por qué?

La eliminada más reciente del Desafío, Valentina de Beta, se sincera en Día a Día y dice que en los primeros ciclos les regalaba su comida a sus compañeros, pues tenía costumbres muy diferentes.

Valentina del Desafío da detalles de su estadía en Beta.
Valentina del Desafío da detalles de su estadía en Beta.
Foto: Jennifer Castañeda

Valentina, la más reciente eliminada del Desafío es entrevistada en Día a Día debido a su salida de la producción y allí, como es de esperarse, ha contado varios detalles poco conocidos acerca de su paso por el reality de los colombianos.

Una de las primeras cosas que se atreve a revelar es que cuando se estaba preparando para entrar a la competencia era bastante estricta con la comida, pues pesaba todo con gramos exactos y no comía nada distinto, debido a esto, tuvo costumbres diferentes a sus compañeros al hacer parte de la escuadra azul.
Conoce más:Valentina se sincera: ¿Presintió que sería eliminada del Desafío 2024?

Y es que, en los primeros ciclos de la etapa de tres equipos, Beta tuvo la oportunidad de conservar los alimentos y ella sentía que no podía comer tanto por lo que le daba su parte a Marlon o a Kevyn, quienes aceptaban sin ningún problema.

Fue precisamente cuando empezó a pasar hambre en los ciclos siguientes que se dio cuenta de que podía comer bastante y no volvió a dar su porción por sentado, pues siente que después de tener que aguantar todo le sabía extremadamente delicioso.

Publicidad

Asimismo, la exdesafiante dice que lo primero que comió al salir de la producción fue un enorme perro caliente lleno de tocineta. Como anécdota curiosa, su novio cuestionó a qué restaurante quería ir y ella sin dudarlo le respondió que no estaba interesada en ir a ningún lugar elegante, pues solo tenía antojos de comida rápida.

Publicidad

Quién es Valentina del Desafío

Valentina Rodríguez Ortiz, una paisa de Río Negro, Antioquia, ha construido una comunidad poderosa de mujeres en torno a su filosofía de vida: ser la Favorita de Dios. Criada en el seno de una familia tradicional paisa, la joven tuvo una infancia tranquila, con su hermano mayor como su principal fuente de inspiración en el mundo de los negocios.
Te puede interesar:Valentina es la eliminada del Desafío y aprovecha para hablar sobre lo ocurrido con Omega

Decidida a seguir los pasos de su hermano, la exdesafiante incursionó en el mundo de las inversiones, aunque al principio no tuvo mucho éxito. Sin embargo, con determinación y perseverancia, logró consolidar un estilo de vida cómodo y lujoso, en marcado contraste con su infancia. Con su espíritu fuerte y su filosofía de vida, Valentina demostró que estaba lista para ser una competidora formidable y exitosa.

No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. Revive aquí contenido exclusivo del programa.

  • Publicidad