Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Valentina y Darlyn confiesan quién preferirían que fuera eliminada, ¿Glock o Karoline?

Antes de competir en el Box Negro, Valentina y Darlyn tienen una conversación en la que mencionan a Glock y a Karoline, pues tienen claro cuál de las dos debería continuar en Beta.

Valentina y Darlyn hablan de Beta.

Durante el capítulo 51 del Desafío, las mujeres de Beta se muestran un poco nerviosas por tener que enfrentarse en el Box Negro, ya que inevitablemente una de ellas tendrá que abandonar la competencia y la escuadra azul dejará de estar completa.
Conoce más:Mira las fotos más sensuales de Tania, Desafiante de la Semana de Omega, en el Desafío 2024

A propósito de este tema, Valentina y Darlyn tienen una conversación sobre los escenarios que se podrían dar después del Desafío a Muerte y aseguran que el ideal sería continuar juntas, tanto por convivencia dentro del equipo, como por rendimiento.

Las dos mujeres hablan acerca de sus compañeras, pues cada una tiene diferentes fortalezas, a pesar de esto, tienen claro quién quisieran que continuara. Aseguraron que Karoline es buena físicamente, rinde en todas las pistas, pero muy mala en convivencia, mientras que Glock es lo contrario, aunque en convivencia le va bien, en los Box no tanto.
Lee también:Así recibieron a Campanita del Desafío en Cali: ¡Los niños bailaron al ritmo del himno de Omega!

Darlyn le agradece a Glock por el control que ha tenido ante los ataques de Karoline

Publicidad

Valentina recuerda que Karoline insultó a Glock después de la expulsión de Marlon, y Darlyn, capitana de la escuadra azul, destaca su actitud: "Tuviste tu momento de ser grosera en Gamma, pero es tu momento de hacer que eso del pasado se borre y que te vean como una competidora. Muchas gracias por mantenerte".
Mira también: Así lucía Karen, del Desafío, en el día de su matrimonio: Este es su atractivo esposo

Glock responde que se ha esforzado por no responderle a su rival y no caer en sus juegos, ya que sabe que ella es muy conflictiva y quiere cambiar su imagen ante el país.

Publicidad

Glock propuso que solo los hombres de Beta cumplieran el castigo

Glock protagonizó un incómodo momento luego del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el Box Blanco, pues propuso en su equipo poner a los hombres a asumir solos el castigo, en caso de que Omega decida enviárselos.

Según expresó, esto sería lo más equitativo, dado que ninguno de sus compañeros se esforzó lo suficiente para protegerlas de las sentencias, ya que justo en este ciclo las mujeres eran las que estaban en riesgo. Cabe aclarar que Glock, Valentina, Darlyn y Karoline estaban en peligro.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad