Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Valentina, eliminada del Desafío 2024, revela cuánta plata se lleva: Tenía más dinero que todo Alpha

Al salir eliminada del Desafío, Valentina explica cuáles son sus planes tras el reality, en qué va a invertir y su sueño luego de esta experiencia llena de enseñanzas.

Cifra de dinero que se lleva Valentina, eliminada del Desafío 2024.

Valentina se convierte en la eliminada del Desafío 2024, luego de que todas las mujeres de Beta se tuviesen que enfrentar para defender su permanencia en la competencia. A pesar de su salida, ella se siente bastante emocionada por lo que se viene y nos cuenta no solo la cantidad de dinero que se lleva, sino los planes que tiene tras demostrar tanto su fuerza como su personalidad ante los colombianos, quienes la ven como una mujer empoderada y que sabe proyectarse.
Te puede interesar: Esto pesaba Valentina antes de entrar al Desafío 2024: Así se veía previo a su llegada al reality

Cuánta plata se lleva Valentina, eliminada del Desafío

Luego de quedar de última en el Box Negro durante el décimo ciclo, la integrante de Beta revela que se lleva un acumulado de 26'800.000 pesos, aproximadamente, ya que no tiene muy presente la cifra exacta.

Ante esto, es posible determinar que tan solo Valentina tenía más dinero que todo Alpha, quienes poseían 25'819.543 pesos, no obstante, es importante recordar que esto se los quitaron por no haber cumplido con el castigo de cortar leña.
Conoce más: Andrea Serna halaga a la eliminada del Desafío por la manera en la que afronta la vida

Y es que la eliminada del Desafío 2024 fue una de las beneficiadas tras el quiebre de la alianza entre su equipo y Omega, ya que obtuvo una parte de la mitad del dinero de la escuadra rosada.

Publicidad

Valentina, quien se siente agradecida por todo lo vivido en la Ciudadela, cuenta que su interés está en invertir toda esta plata que se lleva de la competencia en su empresa capilar, llamada 'Soy la favorita'.
Lee también: Solo segundos definen quién es la mujer de Beta que es eliminada del Desafío 2024

Planes de Valentina, eliminada del Desafío

Finalizado su paso por el reality, la exintegrante de Beta nos dice en exclusiva que anhela volver al programa, pero no como competidora, pues ya cumplió con este sueño, sino siendo parte de la producción.

Publicidad

"Lo que pongo en mi mente lo plasmo en mi vida, soy una gran manifestadora y me sueño siendo la coanfitriona de este maravilloso Desafío, siendo la Mafe del próximo año. Voy a estar al lado de Andrea Serna", son las palabras de Valentina, que quiere darle un giro a su vida luego de esta experiencia.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad