Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Valentina es la eliminada del Desafío y aprovecha para hablar sobre lo ocurrido con Omega

Más allá de lo ocurrido en el Box Negro, Valentina, eliminada del Desafío, comenta sobre la fallida alianza con Omega, el competir con sus compañeras y da el nombre de su ganador del reality.

Valentina habla sobre Beta y Omega en el Desafío 2024.

Valentina salió eliminada del Desafío 2024 como consecuencia del quiebre de la alianza entre Omega y Beta, ya que los integrantes del equipo rosado tuvieron una buena racha y ganaron tres pruebas, mientras que Alpha aprovechó esta situación y con su única victoria se sumaron a la enchalecada de todas estas desafiantes.

Es por ello que en medio del Box Negro le preguntamos a la empresaria sobre lo que vendrá para su equipo, lo que opina acerca de lo sucedido con la escuadra rival y a quién ve alzando la copa de campeones.
Te puede interesar: Esto pesaba Valentina antes de entrar al Desafío 2024: Así se veía previo a su llegada al reality

Valentina opina sobre Beta en el Desafío

Luego de la prueba del Desafío a Muerte, Valentina comenta lo que piensa sobre la escuadra que abandona: "dejo un equipo que si estábamos todos completos es porque somos muy buenos porque nos hemos destacados en convivencia y pistas. Sé que Beta va a ser el equipo que llegue a la final y ahí va a estar el campeón".

Ante esto, la eliminada comprueba la confianza que tiene en sus compañeros y lo respaldada que se sintió durante el juego, demostrando que todas las palabras de apoyo que les brindó en su paso por la Ciudadela eran lo más reales posibles.
Conoce más: Andrea Serna halaga a la eliminada del Desafío por la manera en la que afronta la vida

Publicidad

Valentina habla del quiebre de la alianza entre Beta y Omega

Dado que su salida es una consecuencia directa de la pelea entre estos dos equipos del Desafío luego de que los azules les quitaran a los rosados la mitad de todo su dinero, la eliminada da el punto de vista de lo que piensa al respecto: "sin lugar a dudas es un juego y así como uno está arriba también va abajo. Siento que este era el desquite (de Omega), nos enchalecaron a todo Beta, también por el hecho de que éramos un equipo completo y siento que todas las decisiones que tomábamos las teníamos que respaldar. A veces se hacen jugadas buenas, a veces cobran factura".

Para terminar esto, Valentina expresa que se siente ilusionada con que las cosas mejorarán con sus compañeros y las elecciones dentro de la competencia: "yo sé que Beta va a seguir tomando buenas decisiones para que esto no vuelva a suceder".
Lee también: Valentina, eliminada del Desafío 2024, revela cuánta plata se lleva: Tenía más dinero que todo Alpha

Publicidad

Valentina da su ganador del Desafío 2024

La eliminada del décimo ciclo del reality recalca la esperanza e ilusión que tiene con los integrantes de Beta, por lo que se anima a dar el nombre de la que sería su campeona de esta edición: "Darlyn va a ser la ganadora del Desafío".

Para finalizar, Valentina deja en claro que espera que haya más unión en la convivencia si sus compañeros mezclan lo buenos que son en pistas con una capitanía más fuerte.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad