Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Gema, eliminada del Desafío The Box 2023, revela a cuál de los hombres le gustaría conocer mejor

Luego de una reñida prueba en el Desafío The Box 2023, Gema habló en exclusiva con Caracoltv.com y explicó qué sintió cuando le dijeron que la prueba había terminado y qué significan las piedras que utiliza en su frente.

Gema revela a quién le gustaría conocer más a fondo.png

Desde el primer capítulo del Desafío The Box 2023, Gema destacó entre sus compañeras por su personalidad, su espiritualidad y lo sensible que es, además de sus grandes habilidades demostradas en la prueba que definió cómo estarían conformados los equipos.

Con el paso del tiempo, ella se fue ganando el cariño de los colombianos y de sus compañeros, quienes en repetidas ocasiones la sentenciaron a Muerte, pues la consideraban una de las competidoras más fuertes.
Mira también:  Felino del Desafío The Box 2023: nos pusimos ‘En los zapatos’ del exparticipante durante un día

A pesar de que pudo conservar su cupo en el reality en 3tres ocasiones que estuvo en riesgo, en su cuarta visita al Box Negro fue eliminada tras competir con Flaca , Mai , Guajira (de Gamma) y Daniela (de Alpha).

Al tener que decirle adiós a su sueño del reality, Gema dio declaraciones en exclusiva para Caracoltv.com y se refirió a diversos temas sobre su paso por la Ciudad de Las Cajas.

Publicidad

Inicialmente, expresó su agradecimiento por lo que vivió en los equipos Beta y Gamma, pues cree que pudo hacer verdaderas amistades, al igual que crecer en todo sentido.

"Sentí tranquilidad y un fresco en mi alma. En mi vida primero está la aceptación del desapego de soltar y poder fluir porque sé que mejores cosas vendrán. Lo mejor de todo es sentir esa paz y saber que lo di todo en las cuatro muertes", es lo que dice Gema sobre lo que sintió al escuchar a Andrea Serna anunciar que la prueba había terminado.

  • ¿Qué significan las piedras que utiliza en su frente?

La exparticipante proveniente de Bogotá reveló que se llama un Bindi comúnmente utilizado en India, un elemento decorativo que le sirve para equilibrar sus energías, activar el tercer ojo y contribuye a su sabiduría y su espiritualismo.

  • ¿A cuál de sus compañeros le gustaría conocer a fondo?

Gema confesó que considera que Sensei es como un gladiador muy espiritual y aguerrido. Adicionalmente, se sentía conectada con él al verlo competir en cada Box.

  • ¿Cómo empezó la espiritualidad en la vida de Gamma?

La artesana de 30 años reveló que desde su infancia ha sido muy mística, pero que desde el 2020 se acercó más a la espiritualidad y entendió de diversas formas que Dios sí existe y le daba más confianza en sí misma, entre otras cosas.
Lee también:  Black explica por qué rompió las reglas y deja un mensaje a Gamma al salir de la competencia

  • ¿Qué viene para Gema al salir del Desafío The Box 2023?

“Necesito hacer velas para despertar más mi sabiduría y mi claridad. Haré velitas y me gustaría entrar en el mundo del modelaje fitness y quiero estudiar sofrología para poder sanar mi alma todos los días y la de los demás, expresó, e hizo claridad en que desea irse de viaje, en especial a la playa para poder descansar correctamente y recargarse.

Publicidad

No te pierdas el    Desafío The Box 2023   en las noches de Caracol Televisión o en la    Señal En Vivo   . También puedes revivir los capítulos a través de   Caracol Play.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad