Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Mai llora porque se siente culpable de los resultados de Gamma en el Box Azul

Debido a que quedaron en el último lugar, Mai se disculpa con sus compañeros del Desafío de Box, pues es consciente de las consecuencias de que Alpha imponga el chaleco.

Mai considera que fue culpable de la derrota de Gamma en el Desafío The Box.

En la casa Gamma hay cada vez más presión por lograr victorias en cada uno de los boxes, pues la alianza entre Alpha y Beta puede causar que sus tres hombres terminen sentenciados, por lo cual cualquier error puede ser mortal. Es por ello que Mai no puede evitar sentirse mal luego de lo ocurrido en el Box Azul.

A pesar de que Gema iba de última en esta pista, con el rendimiento de Mai el equipo naranja no pudo poner a competir a sus otros dos desafiantes, lo cual los dejó frustrados.
Te puede interesar: Maryam confiesa con quién tendría una cita romántica tras su salida del Desafío The Box

Por esta razón, al regresar a casa y en medio de lágrimas, la participante les ofrece disculpas a los miembros de su escuadra, principalmente a los hombres, pues es consciente de lo que se viene para ellos. Así mismo, explica las dificultades que atravesó en el último tramo de obstáculos.
Conoce más: Él es Germán Calderón, el camarógrafo del Desafío The Box que ha estado en 9 ediciones del reality

Aunque ninguno quiere hacerla sentir culpable, sí aprovechan para recalcarle a Mai que debe escuchar a sus compañeros y cambiar la estrategia cuando algo le esté fallando, pues consideran que eso fue lo que hizo que no pudiera superar la pista.
Lee también: Black explica por qué rompió las reglas y deja un mensaje a Gamma al salir de la competencia

Publicidad

Por otra parte, los miembros de Gamma también se dirigen hacia Gema para pedirle que sea más rápida cuando esté en la arena de juego, dado que piensan que se toma todo con mucha calma y pierde tiempo mientras que sus rivales están siendo más ágiles.

No te pierdas el   Desafío The Box 2023   en las noches de Caracol Televisión o en la   Señal En Vivo  . También puedes revivir los capítulos a través de   Caracol Play.

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

  • ¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?

No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.Te puede interesar: Juli llega a la casa Alpha para recolectar la mitad del dinero de sus rivales

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad