Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Alpha aprovecha una visita de Byron para plantearle una alianza a Beta

Después de que Beta disfrutara de un paseo extremo por Tobia, los integrantes de Alpha les dejan en claro a sus rivales su interés por unir fuerzas y así debilitar a Gamma.

Alpha considera que deben asegurar su estrategia con Beta.

Tras la llegada de Juli a Beta, pues era la encargada de llevar el dinero tomado de Alpha, los miembros de este equipo se dan cuenta de que hace falta una parte del porcentaje que les tenían que entregar, por lo cual toman la decisión de regresar, luego de su paseo, a la casa de sus rivales para solicitarles este monto.

Después de una tarde llena de diversión, en la cual los integrantes del equipo azul realizan canopi y comen en el Club House, Byron es el abanderado para pedirles la plata restante.
Te puede interesar: Felino, el exparticipante del Desafío The Box 2023 que conduce por sus sueños

Al ver a su excompañero, los participantes de Alpha le confiesan que se sienten felices de que esté con ellos, pues consideran que no aprovecharon lo suficiente la presencia de Juli, dado que no le hablaron nada acerca de una posible alianza en el ciclo que viene.

A su vez, Cifuentes se disculpa, ya que considera que el desface con el dinero fue culpa de ella, debido a que encuentra un fajo de billetes que no había visto cuando Juli hizo la primera recolecta.
Conoce más:Él es Germán Calderón, el camarógrafo del Desafío The Box que ha estado en 9 ediciones del reality

Publicidad

En medio de risas, Byron confiesa que le parece una buena idea la alianza, sin embargo, es algo que debe discutir con todos sus compañeros de Beta, por lo cual comenta que les dará una razón en el Desafío a Muerte.
Lee también: Desafío The Box 2023: Saskya aclaró si Gamma la presionó para terminar la prueba luego de lesionarse

Los desafiantes de Alpha consideran que sus rivales van a aceptar el trato y afirman que Maryam está asustada por la prueba en el Box Negro y que se justificará en su lesión en caso de que se complique en medio de esta.
No te pierdas el Desafío The Box 2023 en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

Publicidad

  • ¿Cuántos equipos participan en el Desafío The Box

Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.Te puede interesar: Sebastián Martino, juez del Desafío The Box, reveló si es casado y varias curiosidades de su vida

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • Publicidad