El regreso de
En medio de risas, los demás integrantes del equipo morado se sumaron al relato y aseguraron que ella solo pensaba en su nuevo compañero, a quien le hacía comida y se la llevaba a la cama. Por otra parte, el recién reintegrado comentó que ella le había dicho que su partida le había dado muy duro, pero que al parecer todo era un engaño por parte de ella.
Te puede interesar:
Toda esta conversación, en la que los desafiantes de Alpha demostraron su camaradería, tuvo varios reclamos, pues mientras que Daniela le discutió a Byron por enviarle una picada a
Teniendo a Rapelo como una especie de juez, la participante aclaró que ella sí le había dado las gracias, lo que juró por su madre, por lo que el exmiembro de Beta dejó en claro que él esperaba algo diferente, como un beso en la mejilla, algo que ella hizo de inmediato ante la queja.
Conoce más:
Publicidad
El juego entre todos continuó, dado que
Tras todo esto, el exdesafiante del equipo azul les confesó que tenía una duda desde una vez que estuvieron en el Box Negro, pues en dicho momento los miembros de Alpha le dijeron que ella le quería decir algo, pero finalmente no lo hizo, por lo cual considera que este era el momento ideal para hacer las declaraciones que él estaba esperando, ante lo cual ella se negó rotundamente.
Lee también:
Finalmente, como un cierre al tema con lo sucedido con respecto a la picada que Byron le envió a Valeria, este participante le recalcó a su compañera que: "yo sí te voy a decir algo y escúchame bien clarito lo que te voy a decir, ese millón te lo saco porque te lo saco". Esta situación hizo que todos se fundieran en risas y decidieran ponerse encima de él para molestarlo.
Publicidad
No te pierdas el