Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Alpha disfruta de una cabalgata en Tobia, mientras Gamma cumple con el castigo del Desafío The Box

Gabriela Tafur recibe a los participantes del Desafío The Box que ganaron la prueba de Sentencia, Premio y Castigo para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza.

Alpha disfruta de su premio en el Desafío.

El capítulo número 47 del Desafío The Box inicia con los integrantes de la casa Gamma cumpliendo con el castigo que les pusieron de vivir a la deriva durante toda la noche. Según había indicado Andrea Serna , los Súper Humanos debían permanecer encima de un bote que estaría ubicado sobre la piscina sin tener la posibilidad de moverse por un largo tiempo, de manera que todos aseguran que no esperan la hora de terminar con el reto.

Mientras tanto, Alpha se prepara para tener un día mágico en Tobia, Cundinamarca, pues luego de ganar del Desafío de Sentencia y Hambre obtuvieron la posibilidad no solo de hacer una cabalgata, sino también de disfrutar de una comida rodeados de la naturaleza. Gabriela Tafur, de hecho, recibe a los participantes al inicio del recorrido y los felicita por su desempeño en el Box Amarillo.
Mira también: Byron volvió al Desafío The Box y causó furor en redes por su cambio de look

Posteriormente, en medio de un pincnic, los concursantes de la casa morada le preguntan a Iván la razón por la que a sus compañeras no les agrada la personalidad de Juli, de Beta, a lo que el desafiante contesta: "No sé en qué habrá partido esa rivalidad, si en juegos o en comentarios o algo (...) Igual en los juegos es inevitable meter sentimientos y meter cosas; por ejemplo, yo como persona no los conozco todavía a todos, pero es darse uno la oportunidad de hacerlo".
No te pierdas: Sara fue víctima de una broma en el Desafío The Box, ¡la hicieron llorar!

La modelo webcam, por su parte, se apresura a mencionar que no entiende por qué se ha generado esa mala relación, pues considera que nunca se ha acercado lo suficiente a la casa naranja como para que ellos la juzguen sin tomarse el tiempo de conocerla primero: "Me parece, no sé, inmaduro. Solamente que ellos son los que quedan mal porque no me conocen"
Te puede interesar: Tras abandonar del Desafío The Box, Bogdan insiste en conocer a Sara fuera de La Ciudad de las Cajas

Publicidad

Finalmente, Valeria habla sobre la importancia de aprovechar el encuentro para enviarle a Gamma un mensaje de paz, pues siente que a veces la convivencia se ve un poco comprometida por los pensamientos de unas cuántas personas.

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.
No te pierdas el  Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de  Caracol Play.

  • Publicidad