Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Variación y colaboraciones imperdibles en los lanzamientos musicales de la semana

En tiempos de cuarentena los artistas no paran, varios han aprovechado el tiempo para componer cosas nuevas y sorprender a sus seguidores.

388137_lanzamientos1may970.jpg
Fotos: Prensa

Música inspiradora para cantar, bailar y dedicar. Disfruta de la nueva música con la que diferentes artistas sorprendieron esta semana:

  • ‘Pam’ - Justin Quiles, Daddy yankee y El Alfa

Una canción en la que escuchamos el característico lirismo innovador de Justin Quiles respaldado por una fusión ecléctica de sonidos icónicos de la música latina que cautivará al público en todas partes. Justin y El Alfa fusionan de manera experta sus talentos musicales en una canción que resalta sus puntos fuertes como músicos auténticos y protagonistas dentro de su género musical. Daddy Yankee le da un toque de magia con su verso a esta canción, llevándola al próximo nivel.

  • ‘Hay Días’- Santiago Cruz

El cantautor nos sorprende una vez más con un tema perfecto para los momentos difíciles. Esta canción es una composición del artista que habla sobre los altibajos que puede haber en la cotidianidad del ser humano. Esos momentos donde sencillamente: "Nos sentimos presos hasta de nuestra propia piel".

  • ‘Quiéreme mientras se pueda’ - Manuel Turizo

Una canción que nace en tiempos de cuarentena y que explora la calidez de cada hogar para reunir videos cortos de personas alrededor del mundo, con el fin de formar una gran pieza audiovisual que promete acompañar a los espectadores durante estos días tan diferentes.

Publicidad

Este sencillo es una expresión de amor fraternal que se despliega desde los familiares del artista, a sus amigos, fans, conocidos, equipos de trabajo, prensa y público en general, tras la acción de dedicar ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’.

  • ‘Mi amor secreto’ - Jhonny Rivera

Una propuesta construida con todos sus fans, la temática de la letra que trata de una relación prohibida entre un hombre casado y su amante, fue escogida en medio de la cuarentena gracias a las redes sociales del artista, Jhonny pregunto a sus fans que tema les gustaría tocar, para de esta manera componer una canción, y entre todas las opciones que plantearon, la que se hizo más popular fue la de una relación secreta de una persona comprometida en época de cuarentena, y así fue como nació ‘Mi amor secreto’.

  • ‘Una vez más’ - Ximena Sariñana

Con el objetivo claro de dejar una huella importante con las mujeres en la industria musical, en esta canción la artista llevó a la práctica el trabajo más inclusivo de su carrera. Colaboró con talentosas mujeres en distintas áreas y procesos; Elsa y Elmar, Susana Isaza, Grettel Garibaldi como co-autoras, Ruzzi en la producción e IGLÚ como directoras del video, grabado antes de la cuarentena en la CDMX.

Publicidad

  • ‘Cómo suena el piano remix’ - Arthur Hanlon con Orishas & Lunay

Una mezcla del hip hop de Cuba con el blues del pianista norteamericano, ahora fusiona tres eras tropicales, tres géneros y artistas de tres raíces diferentes: el hip hop Cubano de Orishas, el blues del irlandés-americano Arthur Hanlon y el reggaetón puertorriqueño de Lunay.

  • ‘Lo siento mucho’ - Río Roma y Thalía

Trompetas, guitarrón, acordeón, vihuelas y guitarras se unen a las icónicas voces de Río Roma y Thalía para la versión mariachi de su sencillo ‘Lo siento mucho’. Un tema que ahora cuenta con una versión para poder cantar y gritar a la mexicana “se acabó… se te murió tu pendej@”.

  • ‘Me robaste la vida’ - Prince Royce

La superestrella multi-platino acaba de lanzar el video de esta canción que forma parte de su más reciente producción discográfica, el álbum doble ‘ALTER EGO’.
La artística y minimalista producción, es parte de un cuerpo de trabajo filmado por el reconocido director Carlos Pérez que incluye videoclips para la mayoría de las canciones del álbum. Cada video, captura el estado de ánimo y la estética única de cada canción. Como regalo especial para los fanáticos, Royce continuará lanzando los videos de las canciones de ‘ALTER EGO’ cada dos semanas, según las van escogiendo sus fans a través de sus redes sociales.

Publicidad

  • ‘Hongos’ - Ricardo Arjona

Un tema que rescata la más pura “esencia Arjona”, la de los inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación, en Guatemala.
Una canción que nació en el corazón de la bohemia londinense, de la manera más accidentada posible, como ha ocurrido con sus mejores historias durante las últimas tres décadas. Una experiencia alucinante y casi mágica que impulsó el nuevo proyecto… Uno, que lo ha conectado con su naturaleza más profunda y con ese artista arriesgado, provocador y listo para fusionarse con lo diverso, lo novedoso y lo real.

  • "En Cantos" - iLe junto a Natalia Lafourcade

""En Cantos" es un juego de palabras, significa "en pedazos" y, si se juntan como una sola palabra, significa "encantamiento". Esta canción trata sobre la curiosidad incontrolable que surge de la creación de este "alguien místico" que creemos que nos hace sentir completos. Un fuerte sentimiento sensorial que nos mueve a realizar aquello que deseamos", afirma iLe.

Publicidad


Mira también:

Que la música no pare: estos son los lanzamientos musicales de la semanaDisfruta de los lanzamientos musicales de esta semana desde tu casaMotivación, amor y desamor entre los lanzamientos musicales de la semana¡Cómo es, cómo sería! Jhonny Rivera debuta en TikTok y divierte a sus seguidoresJhonny Rivera sacó foto del baúl de los recuerdos y destapó doloroso momento con AndyPrince Royce vende mascarillas para ayudar a niños de ‘El Bronx’ en pandemiaAsí vive la cuarentena Prince Royce

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO